En el programa también se contará con la participación habitual de Carmen Calvo y José Manuel García Margallo

Pablo Iglesias, tras fichar por RAC1 y CTXT, ahora será el nuevo tertuliano de la SER

El exlíder de Podemos será colaborador permanente en la nueva 'Hora 25 'de Aimar Bretos

Pablo Iglesias, tras fichar por RAC1 y CTXT, ahora será el nuevo tertuliano de la SER
Pablo Iglesias PD

Pablo Iglesias está intentando tener toda la exposición mediática que le sea posible.

El exlíder de Podemos, que ya anunció su fichaje con RAC1 y en el consejo editorial de CTXT, ahora suma su tercer proyecto: ser tertuliano de Cadena SER. Justamente, la misma casa en la que montó su ‘numerito’ durante el debate previo a las elecciones autonómicas del 4M que acabaría perdiendo humillantemente frente a Isabel Díaz Ayuso.

Iglesias será colaborador permanente de la nueva ‘Hora 25’ de Aimar Bretos junto con Carmen Calvo y José Manuel García Margallo, las principales novedades de un programa que se reinventa tras la salida de Pepa Bueno para dirigir El País.

En la presentación de la nueva temporada de la emisora de Prisa, Bretos afirmó: «Vamos a convertir la tertulia de los lunes en un Ágora con tres personas que saben los debates que necesita España: Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García Margallo. Cada lunes de 22:00 a 23:30 horas. No vienen a disputar, vienen a seducirse”.

Para la socialista Carmen Calvo será una de sus primeras apariciones públicas desde la salida del Gobierno, aunque en su caso no se retiró de la política, sino que sigue siendo diputada del PSOE en el Congreso.

Nueva faceta

El exasesor del régimen empezará el 15 de septiembre en su nuevo empleo como ‘analista del discurso político en redes sociales’ a un proyecto llevado a cabo por un grupo de investigación adscrito a la Universitat Oberta de Cataluña (UOC), el Internet Interdisciplinary Institute (IN3).

Además de su trabajo como investigador o analista político a tiempo parcial, Iglesias tiene nuevos proyectos profesionales tras abandonar la política.

Se acaba de incorporar en el consejo de redacción de la revista ‘Ctxt’ (Contexto), un medio digital vinculado a la izquierda, donde también ejercerá de columnista. Un proyecto unido al diario ‘Público’ del empresario y productor Jaume Roures, presidente de Mediapro.

Además podría estar planeando su regreso a la televisión, donde pretende hacer «periodismo crítico», según señaló el mismo antes de abandonar la política tras su fracaso electoral como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído