EL DE COPE PONE A CALDO LA IDEA DE UNA EMPRESA ELÉCTRICA PÚBLICA

Herrera se mofa de las soluciones podemitas para el precio de la luz: «Todo lo que saben es sobre enchufes»

"Nos podemos hacer una idea de qué puede salir de esos cerebros privilegiados que son 'la niña de la curva', la pequeña de las 'Azúcar Montero' o Pablito Echenique"

Herrera se mofa de las soluciones podemitas para el precio de la luz: "Todo lo que saben es sobre enchufes"

El panorama político de los primeros días de septiembre está bastante aburrido, a caballo entre la renovación del CGPJ, el precio de la luz y las inundaciones por toda España. Pero por suerte nos queda Sánchez, y cómo no, Herrera.

El locutor de la Cadena COPE volvió a dedicar al presidente del Gobierno buena parte de su editorial de este viernes tercero de septiembre de 2021 y no precisamente con cariño, como pueden hacerse una idea.

En este caso, Carlos Herrera utiliza al máximo mandatario solo como el pim pam pum por el abusivo precio de la luz que sube y sube sin parar, pero centrando en los podemitas del Gobierno sus iras y sarcasmos. Especialmente, en el fenómeno Echenique:

En torno a la luz, el precio está un 300% más que exactamente hace un año y ahí anda el Gobierno de España cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

 

Cuando se pacta un gobierno de coalición, se pactan una serie de protocolos, por ejemplo que los proyectos de ley los presentan los dos grupos parlamentarios. Bueno pues en este caso en una ceremonia de desmarque, que seguramente completará con movilizaciones en la calle, -de desmarque y desgaste- ha hecho que la parte de Podemos presente una proposición de ley para crear el Echenique Electrics, es decir, la empresa pública de electricidad que no sé exactamente cómo la quieren hacer cuando no hay concesiones que hayan vencido…

 

Miren, para saber si una idea es buena suele bastar con ver quien la propone, en el caso de una compañía eléctrica pública lleva la firma de Podemos con lo que nos podemos hacer una idea de qué puede salir de esos cerebros privilegiados que son ‘la niña de la curva’, la pequeña de las ‘Azúcar Montero’ o Pablito Echenique, que sus conocimientos de electricidad se limitan al terreno de los enchufes. Quien no tiene enchufado al novio, tiene enchufada la niñera o al amiguete, siempre y cuando lo pague el ciudadano con los impuestos, si tienen que pagarlos ellos, como el cuidador de Echenique, lo hacen en negro, sin contrato y acaban condenados por fraude a la Seguridad Social.

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído