MUCHAS RISAS CON LO QUE SE INVENTA EL DE COPE

El mote de última hora para Pedro Sánchez que se inventa Carlos Herrera y da en el clavo

"¡Qué gran corazón tiene Robin Sánchez!"

El mote de última hora para Pedro Sánchez que se inventa Carlos Herrera y da en el clavo

Resulta apasionante cuando Carlos Herrera colocar algún mote nuevo a Pedro Sánchez, siempre motivado por alguna imbecilidad de última hora, ocurrencia trasnochada o extravagante forma de encarar al aún conflicto por parte del Presidente.

De esos polvos vinieron Su Sanchidad o Vacunator, dos de los sobrenombres que mayor relevancia cobraron y que nunca parecen estar descatalogados.

Pues este 15 de septiembre de 2021 el periodista de COPE se sacó de la manga un nuevo mote para el Presidente: Robin Sánchez.

Y es que el socialista, que tiene un marrón épico con el disparatado y disparado precio de la luz, se pretende disfrazar de un Robin Hood de tres al cuarto:

Si yo tengo que darle un hachazo a alguien, le doy un hachazo a las eléctricas porque yo soy Robin Hood. […] Robin Sánchez, el mismo que nos ha vacunado sin preguntarnos qué votamos o en quién creemos, para que veamos ha vacunado a gente que es católica y vota al PP para que digamos: ¡qué gran corazón tiene Robin! Bueno, pues ahora ha dicho hachazo a las eléctricas, eso siempre sale a favor de causa, solo la banca tiene peor imagen que las eléctricas y nadie va a salir a defender a Iberdrola o a Endesa esté el megavatio a precio de caviar como está hoy, 173 euros, o estén las tarifas normales…

«Greto Sánchez es feliz»


Otro de los motes fantásticos de Sánchez colocados por Herrera que no conviene dejar pasar aquí es el de Greto Sánchez.

Fue en diciembre del 2019, cuando teníamos en Madrid la Cumbre del Clima y aún no el coronavirus:

Hay una hallazgo hoy en la prensa que es llamarle Greto a Pedro Sánchez. Pues se queda ya con lo de Greto. Porque él es feliz estos días, yendo y viniendo, con sus fotos, con sus cosas, con sus decires…

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído