EL LOCUTOR DE COPE DUDÓ SOBRE LA VERDADERA NATURALEZA DE LO OCURRIDO EN CHUECA

La jauría izquierdista cae sobre Carlos Herrera por preguntarse si lo de los nazis no será otro bulo del PSOE

Herrera: «Vamos a creer que eran nazis de verdad y no un atrezzo del enésimo bulo de PSOE y Podemos»

La jauría que se cree dueña de las redes sociales ha caído sobre el locutor Carlos Herrera ‘solo’ por el ‘pecado’ de dudar, o al menos preguntarse qué hay detrás, de la verdadera naturaleza de la concentración neonazi que montó el numerito por las calles de Chueca el pasado sábado 18 de octubre de 2021.

El locutor de COPE simplemente manifestó sus dudas sobre lo que realmente hay detrás de esa manifestación nazi.

El diario de Ángelica Rubio, El Plural, directamente le acusó de «comprar el argumentario de Abascal», en referencia a las acusaciones que realizó el líder de VOX, como si eso fuera delito.

En el estercolero que a veces son las redes sociales, el acoso iba in crescendo. Insultos, acusaciones de borracho y apología al odio de la más diversa condición:

Herrera: «Vamos a creer que eran nazis de verdad y no un atrezzo del enésimo bulo de PSOE y Podemos»

«Una manifestación nazi de la que tengo serias dudas, como otros», decía Carlos Herrera en su editorial de este 20 de septiembre de 2021 en relación a lo sucedido en Chueca durante este fin de semana.

El locutor de ‘Herrera en COPE’ aludía al «esperpento del fin de semana en las calles de Madrid con una manifestación autorizada» donde «se pasearon por Chueca diciendo barbaridades contra el colectivo homosexual. Una manifestación nazi de la que tengo serias dudas, como otros».

«Vamos a creer que eran nazis de verdad y no un atrezzo del enésimo bulo que alimenta el PSOE, Podemos para compensar el descrédito con episodios como lo de Mondragón o para estigmatizar a sus rivales del centro derecha. Como cuando hace casi tres años Juanma Moreno se proclamó presidente de Andalucía Pablo Iglesias activó la primera alerta antifascista y el PSOE fletó autobuses»

«Qué curioso que ese día de la manifestación de esos tíos no hubiera nadie de la gente antifascista como le hicieron a los que se manifestaron en Mondragón a favor de las víctimas. El odio del país vasco sí está institucionalizado, porque tiene el respaldo de partidos y de una parte de la sociedad y acción u omisión de las instituciones del Gobierno vascas y españolas».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído