EN SU COLABORACIÓN CON EL DIGITAL IZQUIERDISTA CTXT

El columnista Iglesias construye una ‘fake news’ para acusar a Herrera de mentir y decir falso testimonio

El locutor 'solo' dudó de la verdadera naturaleza de la manifestación nazi de Chueca, pero el podemita le adjudica conclusiones que no salieron de su boca

El columnista Iglesias construye una 'fake news' para acusar a Herrera de mentir y decir falso testimonio

El ex vicepresidente de Gobierno y ahora metido a tertuliano y columnista, Pablo Iglesias, ha construido una ‘fake news‘ en su último texto publicado en el digital ultraizquierdista CTXT.

Para atacar a Carlos Herrera e intentar retratar al locutor de la COPE, el ex secretario general de Unidas Podemos se ha inventado que el periodista almeriense asegurase en su programa que la manifestación de nazis en Chueca la montaran su partido y el PSOE.

Carlos Herrera desde la COPE dice que la manifestación de Chueca la montaron Podemos y el PSOE. “No dirás falso testimonio ni mentirás”, afirma el octavo mandamiento, así que habrá que creer a la radio de los obispos. No eran nazis, eran socialcomunistas disfrazados

Por mucho que lo intente Iglesias, esto no es así. Como ya recogimos en PD, Herrera lo que hizo fue dudar de la verdadera naturaleza de dicha concentración neonazi. Y más teniendo en cuenta los antecedentes, como el bulo de Malasaña, pero no afirmó en ningún momento que fuese un montaje de la izquierda política. Sí lo barruntó, lo que es diferente.

Herrera: «Vamos a creer que eran nazis de verdad y no un atrezzo del enésimo bulo de PSOE y Podemos»

«Una manifestación nazi de la que tengo serias dudas, como otros», decía Carlos Herrera en su editorial de este 20 de septiembre de 2021 en relación a lo sucedido en Chueca durante este fin de semana.

El locutor de ‘Herrera en COPE’ aludía al «esperpento del fin de semana en las calles de Madrid con una manifestación autorizada» donde «se pasearon por Chueca diciendo barbaridades contra el colectivo homosexual. Una manifestación nazi de la que tengo serias dudas, como otros».

«Vamos a creer que eran nazis de verdad y no un atrezzo del enésimo bulo que alimenta el PSOE, Podemos para compensar el descrédito con episodios como lo de Mondragón o para estigmatizar a sus rivales del centro derecha. Como cuando hace casi tres años Juanma Moreno se proclamó presidente de Andalucía Pablo Iglesias activó la primera alerta antifascista y el PSOE fletó autobuses»

«Qué curioso que ese día de la manifestación de esos tíos no hubiera nadie de la gente antifascista como le hicieron a los que se manifestaron en Mondragón a favor de las víctimas. El odio del país vasco sí está institucionalizado, porque tiene el respaldo de partidos y de una parte de la sociedad y acción u omisión de las instituciones del Gobierno vascas y españolas».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído