EL DE COPE CARGA CONTRA LA NUEVA SUBIDA PROPAGANDÍSTICA DEL SMI

Herrera se ríe por no llorar con este Gobierno: «Pedro Sánchez solo ha creado 720 empleos y Podemos, uno»

Herrera se ríe por no llorar con este Gobierno: "Pedro Sánchez solo ha creado 720 empleos y Podemos, uno"

Las decisiones del Gobierno de socialistas y comunistas solo van encaminadas a una dirección: la propagandística, en virtud de la electoralista. Se les ve de lejos.

Y es que 2023, si llegan, se presume como una cita decisiva para España.

Entretanto, por esto han subido de nuevo desde el Ejecutivo el Salario Mínimo Interprofesional, en acuerdo con los sindicatos, y esto lo abordó Carlos Herrera este 28 de septiembre de 2021 desde la Cadena COPE con la idea de reír por no llorar con este Gobierno de pazguatos:

Ahora, Sánchez quiere subir el Salario Mínimo, ¡más propaganda! En tiempos de crisis, una subida del Salario Mínimo es una manera de mejorar las cuentas del Estado: el empresario lo recauda y usted ni lo huele.

 

No se trata de ser desalmados, pero los salarios en España son bajos y todo está muy caro. Ante esto, la subida de los salarios no puede aplicarse por un Decreto de un Estado que se lucra de ello. Aplicar una subida queda muy bonito, pero si la crisis se sigue acentuando se va a seguir destruyendo empleo, pero además en el sector de la sociedad más común.

Y el golpe final, absolutamente genuino:

¡El único trabajo que ha creado Sánchez es el de sus 720 asesores, y Podemos el de la niñera!

Se refiere el periodista de COPE a la gran masa de asesores y ‘enchufados’ de diverso pelaje con los que cuenta el Gobierno a lo largo y ancho de sus muchísimos ministerios: 

El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se ha convertido en una suerte de máquina de churros gerenciales para colocar a los Cien Mil Hijos de San Luis.

 

Se trata del personal de confianza que los altos cargos eligen sin criterios profesionales o académicos y sin tener en cuenta mérito alguno, salvo la relación personal o con el partido en muchos casos. En el primer trimestre de 2019 este gasto subió también un 20%, pero se produjo con un alza de los salarios públicos del 2,5%.

El puesto de trabajo creado por Podemos…

En el caso de ese único empleo generado por Podemos al que alude Carlos Herrera, la cosa es exactamente igual de divertida, porque como todos ustedes sabrán no se refiere a otra cosa que a esa niñera de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero -ya judicializado- que para más inri tiene el grado más alto dentro de la Administración: 

La supuesta niñera de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, que no llegó a terminar sus estudios universitarios, percibe un salario público de 51.946 euros y continúa en la actualidad en el mismo puesto dentro del Ministerio de Igualdad, que se encuadra en el grado más alto de la Administración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído