HÉCTOR DE MIGUEL REPITE EN ANTENA QUE HA SIDO UN "ADIÓS PACTADO"

Fulminados: El chistecito contra los judíos pone de patitas en la calle a los dos presentadores de la SER

Unos días después de la bromita macabra sobre el Holocausto, la cadena pone punto y final a 'La lengua moderna'

A la calle.

Una semana después del chistecito de marras sobre los judíos y el Holocausto, termina de manera totalmente inesperada el programa ‘La lengua moderna’ de la Cadena SER.

Aunque Héctor de Miguel, conocido con el absurdo sobrenombre de Quequé, se ha afanado en asegurar este 4 de octubre de 2021 que ha sido una ruptura pactada, hay una relación causa-efecto clarísima. El 1 de octubre de 2021, su colaboradora Valeria Ros completaba su particular ‘hazaña’:

«Quiero buscar un judío, que me gustaría porque es un tío con el que voy a viajar mucho, aunque lo único que no me mola es que voy a engordar, porque no cocinan al horno, todo frito».

El intento de justificación de los presentadores

¿Qué es lo que ha pasado? Sea como fuere, parece que hay que fiarse muy poco de lo que dicen los propios presentadores.

De Miguel empezó a justificarse asegurando que nadie les echaba, aunque era su propia compañera, la autora de la ‘broma’, quién le corregía: «bueno sí, un poco…«. Primer gol en contra. El ‘humorista’ (a cualquier cosa se le llama así) pasó entonces a utilizar la técnica del adiós pactado, algo difícil de creer, pero esa es al menos su versión. Fuentes internas de la SER han desvelado a PD que había un malestar creciente por el chiste sobre el Holocausto de Ros.

Héctor de Miguel: No penséis que es una broma, es el último programa, a ver no nos han echado…

Valeria Ros: Bueno, un poco sí…

Héctor de Miguel: No es el último programa por eso que estáis pensando que ha dicho Valeria. Esto es como las relaciones que terminan y te preguntan que quién lo ha dejado y contestas «los dos». Y dices sí hombre claro…

Valeria Ros: Sí, lo típico, ya lo estaba pensando yo, pero como no decías nada…

Héctor de Miguel (sin convicción): Es un adiós pactado. Lo sabíamos desde hace tiempo, pero es que a mi las despedidas largas me agobian un poco.

Valeria Ros: Yo lo quise decir hace cinco programas pero no me dejaron…

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído