Como subrayaba Carlos Herrera a las 8 de la mañana del 12 de Octubre de 2021, este es un buen día para disfrutar de ser español porque es un país estupendo, que está pasando por uno de los mejores momentos de su Historia, aunque tengamos un Gobierno espantoso, cuajado de antisistemas empeñados en operaciones de ingeniería social.
Día del Pilar, Día de la Hispanidad, Día de España, Fiesta Nacional de España y también ‘día del idiota revisionista’.
Como explicaba la gran estrella de la Cadena COPE, a ese idiota se le identifica de inmediato por su proclividad a aplicar los criterios del siglo XXI para juzgar a la historia del siglo XVI o del siglo XV:
«Y para rasgarse las vestiduras rebozándose como una croqueta en el leyendas negras y en indigenismos trasnochados y en esas teorías webs y todo lo demás. Hoy ese tipo de idiota, digamos, que está feliz, está en su salsa porque nunca le han escuchado tanto para decir tontunas».
Como no podía ser de otra manera, Herrera hizo referencia este martes a la ignominia de que Pedro Sánchez, lñider del PSOE y presidente del Gobierno más inepto y multitudinario que se recuerda, sigue conspirando contra Madrid y subiendo su apuesta por desmontar la la capital de España, trasladando instituciones oficiales a otras comunidades:
«No para hacer más España en Cataluña o más España en el País Vasco (que eso sería estupendo), no, no, es para hacer menos Madrid y para ver si, de esa manera, pone el palito y ahí se sube Ayuso y se reivindica y le crea un problema al PP, etcétera, etcétera».
«Sánchez y sus socios pelean contra fantasmas imaginarios, fantasmas imaginarios del pasado se llamen Franco o Colón o cómo se llamen, pero alimentan los monstruos del presente, eso sí que lo alimentan».
«Si quieres hacer Estado de verdad, si queréis hacer de verdad Estado en España, yo no degradaría el Estado en Cataluña ni en el País Vasco o en Baleares de la mano del PSOE».
«El Gobierno, con Sánchez, es el principal acelerador de todos los procesos de deterioro y agresión a una nación que, miren, puede sentirse muy orgullosa de su Historia y muy orgullosa de la gesta del descubrimiento y del legado cultural, legislativo, el patrimonial, el educativo que dejó desde que en 1492 tocó tierra americana».