EL PERIODISTA DE COPE NO SOPORTA LAS IMBECILIDADES SECTARIAS DEL PODEMITA

Carlos Herrera vapulea a Pablo Iglesias: «¡Gandul, memo, analfabeto!»

"Hoy es el día para el memo, el idiota revisionista"

Carlos Herrera vapulea a Pablo Iglesias: "¡Gandul, memo, analfabeto!"

Absolutamente sembrado en este día de la Hispanidad, 12 de octubre de 2021, Carlos Herrera desde la antena de la Cadena COPE.

Una jornada festiva para la mayoría de españoles, que no quiso sin embargo perderse frente a su micro Herrera, para poner muy claros algunos conceptos aprovechando precisamente la fiesta nacional y contra alguien muy dado al insulto en esta festividad: Pablo Iglesias.

Y es que el podemita participa directamente de esta deriva que, como definiría Ignacio Camacho, es una «regresión desesperanzada» española liderada por esa izquierda republicana, independentista, odiadora de España.

Para muestra un botón, y el del casoplón de Galapagar vino a decir la imbecilidad sonora de que por qué Felipe VI se había puesto ese nombre de ReyLo hizo en un acto de Podemos el 10 de octubre, aprovechando el ruido que montaría en puertas del 12-O.

Por suerte para todos, Herrera se quedó muy a gusto:

Hoy es el día para el memo. Los memos y los idiotas revisionistas, hoy tienen su fiesta nacional por excelencia. Ayer, Pablo Iglesias diciendo del Rey que cómo se le ocurre ponerse de nombre Felipe VI, continuación de Felipe V, que fue el que liquidó el gobierno catalán de entonces. Este tipo, además de gandul -que es lo que es-, porque esto se soluciona consultando un poquito la historia, sabiendo, exactamente, qué fue el Decreto de Nueva Planta y qué significó contra determinados feudalismos en la Cataluña de entonces.

 

Pero tampoco sabe que claro, aquí, si uno se llama Felipe y es Rey pues se pone el que le toque, no se puede llamar Filiberto Pablo. Pero, bueno, ya le digo, además de gandul, además de memo, este individuo es analfabeto y ha sido vicepresidente del Gobierno de España y, ahora, va por ahí dando prédicas y siendo contratado en tertulias escuchándose mucho, fatuo y engolado y, supuestamente, citando autores minoritarios para parecer más culto, pero no cuela chavalote. No cuela.

«Sánchez es un bochorno»

Como no podía ser de otra forma, Herrera también dejó algo para Pedro Sánchez, principal instigador y alimentador de todo lo que tiene que ver con la destrucción del país:

Es el principal acelerador de todos los procesos de deterioro y agresión a una nación que, miren, puede sentirse muy orgullosa de su historia y muy orgullosa de la gesta del descubrimiento y del legado cultural, legislativo, el patrimonial, el educativo que dejó desde que en 1492 tocó tierra americana.

 

Que la tropa de los Maduros, Obrador, Evo Morales, Castillo o hasta el memo de Joe Biden alimenten la hispanofobia es una cosa lamentable, pero que, a su manera, la practique, tolere o impulse el propio Gobierno de España, eso ya, perdónenme ustedes, eso ya es un bochorno.

 

Sánchez y sus socios pelean contra fantasmas imaginarios, fantasmas imaginarios del pasado se llamen Franco o Colón o cómo se llamen, pero alimentan los monstruos del presente, eso sí que lo alimentan. Miren, este es un país fascinante, es el país con más ninis de Europa -con menos trabajo para sus jóvenes, para sus mujeres-, con más deuda, con más déficit, con más empresas en dificultades, con más ministros que detestan profundamente a los españoles que no les votan y, ahora, vienen a decir que vamos a ver si repartimos el Estado por por toda España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído