BRONCA EN LA COPE POR EL GOL DE MBAPPÉ A LA SELECCIÓN

Siro López se harta del tertuliano de COPE que defiende al árbitro del ‘robo a España’: «¡Gilipollas!»

Siro López se harta del tertuliano de COPE que defiende al árbitro del 'robo a España': "¡Gilipollas!"

Aún hay resaca de la final perdida por la selección española de Luis Enrique ante la todopoderosa Francia de Mbappé.

Y eso que el juego de la Roja, un combinado de jovencitos con proyección, tratando de tú a tú a la actual campeona del mundo que cuenta probablemente con el jugador más valorado del momento y un elenco de estrellas acompañándole, se metió en el bolsillo a todos los españoles, también los que tenían dudas de este plantel.

Pero sin duda lo que más unió a la afición de España fue el ‘robo’ con el que los de rojo cayeron derrotados en la finalísima de la Nations League (en la segunda edición del torneo): un fuera de juego clarísimo a ojos de cualquiera que sin embargo los expertos han tratado de justificar de la misma forma que se la cogió con papel de fumar el árbitro inglés, con una norma absurda por la cuál el defensor de España tocó el balón intentando jugarlo…

Pero seguramente lo más divertido, derivado de todo esto, llegó en la noche de domingo 10 de octubre de 2021 en el programa radiofónico de COPE, El Partidazo, con Juanma Castaño en la dirección.

Siro López, tertuliano de moda a la par que histórico, se lanzó a por Isaac Fouto, el pesadísimo defensor de los árbitros de esta emisora y de GOL, prepotente como pocos y que jamás se equivoca (tampoco lo hace el estamento arbitral, para él son perfectos). Así insistía en explicar lo inexplicable:

Así que se montó de lo lindo en la tertulia de COPE y Siro terminó insultando al soberbio Fouto y al final, troleándole incluso más al retirar el insulto:

Fouto: Yo mañana voy a decir lo mismo, que eso es lo que le jode a la gente, porque yo tengo per-so-na-li-dad. ¿Ha quedado claro? Si queréis os lo repito.

 

Siro: ¿Ves como estás faltando cada diez segundos, tío? Es que es para llamarte gilipollas. Es verdad… Está faltando cada vez. Somos veletas, no tenemos ni puta idea.

 

Fouto: Me marcho, Juanma.

 

Juanma Castaño: ¿A dónde?

 

Fouto: Si no te retira el insulto, me marcho.

 

Siro: Pues lo retiro.

 

Risotadas en el estudio con el troleo final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído