Carlos Herrera ha retratado en una sola frase al Ministerio de Igualdad.
El director y presentador de ‘Herrera en COPE’ precisó el 15 de octubre que “el ministerio de Irene Montero, esa cueva de sectarios, nos cuesta más de 500 millones, eso de algún sitio tiene que salir».
Una crítica que llega tras conocer el incremento de las partidas destinadas a ministerios entre los que figura el de Irene Montero, que pasará de 3,5 millones a 7,6 millones solo para gasto en personal.
Es importante recordar que la pareja de Pablo Iglesias ha enchufado en Igualdad a figuras como Isa Serra, Celia Mayer, Carlos Sánchez Mato y Ángela Rodríguez, a razón de 267.000 euros al año a repartir entre los cuatro.
Lo cierto es que la decisión de la titular de Igualdad no ha podido ser más desafortunada. Y es que ya no es que se trate de una cuestión de favorecer económicamente a los adeptos, sino que encima alguno de ellos está condenado por la Justicia.
Herrera ha aprovechado para destacar que los recursos malgastados por el Gobierno de Pedro Sánchez provienen del ‘sangrado’ a los ciudadanos y se ha referido a los hachazos que el Gobierno prepara para los dueños de vivienda y también para los autónomos.
«Aquí tenemos de nuevo al Gobierno metiendo la mano en los bolsillos de propietarios de viviendas. Si no teníamos bastantes alegrías con la luz, ahora el Ejecutivo tiene ‘grandes planes’ para los autónomos y los propietarios de viviendas. De repente nos hemos encontrado con estas sorpresas que afectan de ello a la cotización. Es decir, los autónomos tendrán que pagar más el próximo año».
Finalmente, el director de ‘Herrera en COPE’ ha señalado que el Gobierno presidido por Pedro Sánchez solo va a ir en una dirección, en la de su pensamiento único: «Ese es el sanchismo. Aquí no se respeta lo que dice Bruselas ni nadie».