El líder del PP también zarandea al socialista por su promesa de abolir la prostitución: "Es una broma, viniendo del PSOE”

El broche de oro de la entrevista de Alsina a Casado: Un épico ‘zasca’ contra Sánchez y su pasión por la SER

El presentador del programa ‘Más de Uno’ lanzó un recadito envenenado al presidente del Gobierno por solo conceder entrevistas a medios de comunicación aliados.

El broche de oro de la entrevista de Alsina a Casado: Un épico ‘zasca’ contra Sánchez y su pasión por la SER
Carlos Alsina y Pablo Casado PD

Carlos Alsina decidió acabar su entrevista con Pablo Casado con un ‘broche de oro’: un épico ‘zasca’ contra Pedro Sánchez y su pasión por la Cadena SER.

El presentador del programa ‘Más de Uno’, de Onda Cero, se despedía del presidente del Partido Popular, pero decidió aprovechar los últimos segundos para zarandear de lo lindo al presidente del Gobierno.

“Señor Casado gracias por habernos acompañado esta mañana, por haber conversado con nosotros un rato”, agradecía Alsina, pero inmediatamente aprovechó para reprochar al líder del PSOE que solo conceda entrevistas a los medios de comunicación aliados con su Gobierno: “He de reconocerle a Pablo Casado que acude a todos los programas matinales de la radio de este país, a diferencia de Pedro Sánchez que solo va a la Cadena SER”.

 

La entrevista al presidente del Partido Popular también dejó otro momento curioso al hablar sobre el peso de EH Bildu en el Gobierno de Pedro Sánchez.

«Ese Gobierno [del PSOE-Podemos] depende de Bildu, de un partido que ha matado a 14 concejales socialistas y aún no ha pedido perdón ni se ha arrepentido por ello», aseguró Casado.

Sin embargo, al escucharlo, Alsina le interrumpió: «Bildu, matar matar, no ha matado a nadie, entiendo…». Por lo que Casado tuvo que precisar: «Perdón, un partido que no ha pedido perdón porque ETA matara a 14 concejales socialistas».

El líder de los ‘populares’ también criticó que las propuestas de Pedro Sánchez, después de tres años gobernando, sean la derogación de la reforma laboral, la abolición de la prostitución y la eliminación de la ley mordaza.

«Es una broma, viniendo del PSOE, su anuncio de abolir la prostitución», se burló Casado, en relación a los casos de corrupción en el PSOE de Andalucía sobre gastos en burdeles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído