EL PERIODISTA DE OKDIARIO DEJA MUY MAL AL CHULITO 'INDEPE'

Cárdenas revela lo que pasó cuando se encontró con «Rufianito» en el tren: «Eres el típico valiente de boquilla»

"Detrás de un micrófono te creces pero en persona eres nada"

Cárdenas revela lo que pasó cuando se encontró con "Rufianito" en el tren: "Eres el típico valiente de boquilla"

Las palabras de Gabriel Rufián en la tribuna del Congreso de los Diputados en el debate de Presupuestos, intentando presionar al Gobierno, han terminado por poner de los nervios a Javier Cárdenas.

Esto decía el independentista ex de los shows en la Cámara Baja el pasado 3 de noviembre de 2021:

Olvidan que aún dependen de los mismos para las mismas cosas, y olvidan que empiezan a tener a mucha gente demasiado cabreada. Señores del Gobierno, calculen bien sus fuerzas, porque yo no sé si les queda suficiente gasolina para tanto viaje.

El afamado locutor del podcast matutino de OkDiario (Levántate OK) se mostró muy contundente con el independentista, incluso llegando a contar un pequeño pasaje en común en una estación del AVE:

¿Pero este de qué va? ¿Quién se ha creído que es? Rufianito, ¿con quién crees que has empatado?

 

Tú eres el típico valiente de boquilla. La prueba está en que cuando nos vimos en la estación del AVE y yo fui a por ti, ahí te temblaron las piernas. Porque tú eres el típico valiente de boquilla, detrás de un micrófono te creces pero en persona eres nada. Y mientes…

 

La gasolina te falta a ti, la prueba está en que por Cataluña te insultan y han intentado agredirte, porque hay mucho indepe que no olvida que les has mentido de forma reiterada. Tienes la inmensa suerte de que Madrid es una ciudad de acogida, incluso para gente como tú, rufianito. En Madrid se permite que gente de tu calado moral pueda vivir ahí.

«Es otra de las tonterías de rufianito»

También se refirió Cárdenas a las palabras del de ERC para exculpar al rastas de Podemos, Alberto Rodríguez, condenado y ya exdiputado:

¿Cómo narices puedes llamar mentiroso a un policía cuando tú no estabas ahí? Es una de las tonterías más de rufianito. Pero él suelta sus cuatro tonterías, se hace el chulo, y venga, a comer, que se come muy bien en Madrid. A tu lado Miliki y Fotito eran unos aficionados.

Una larga historia de odio

La de Cárdenas y Rufián es una historia de odio que viene de largo.

Nos encontramos con un magnífico encontronazo en 2017, pero sin duda los hay anteriores, pero en esta última época en la que el de ERC tiene más trascendencia y hace menos payasadas en el Congreso, Cárdenas le vigila de cerca.

El mes pasado el locutor ya le burreó de lo lindo: «Sois unos segundones».

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído