EL PERIODISTA DE COPE SE LAMENTA POR EL PRESIDENTE QUE NOS HA TOCADO

El férreo mensaje de Herrera a Sánchez por la última sinvergonzonería: «Que en tu conciencia pese»

"En unos años de sanchismo, las víctimas del terrorismo ya no cuentan..."

El férreo mensaje de Herrera a Sánchez por la última sinvergonzonería: "Que en tu conciencia pese"

Tiene que estar exasperado Carlos Herrera, como buena parte de los españoles.

Los pasos adelante de Pedro Sánchez para intentar a la desesperada mantener un par de años más de poltrona presidencial van a terminar por dejar un país a la deriva.

Le da igual con quien pactar, ha quedado más que demostrado, le da igual qué conceder, todo le resbala y cada vez es mayor el daño hecho al conjunto del país.

La última y en la que se centra Carlos Herrera, que desde 2018 ya le ha dedicado al socialista todo tipo de calificativos día sí y día también -por exigencias de la tesitura política-, es la del pacto presupuestario en Navarra:

El acuerdo con Bildu para sacar adelante los presupuestos de la Comunidad foral conlleva una remodelación de la financiación local que permitirá al partido de Otegi reorganizar una partida de 271 millones de euros, destinados a los municipios. Para salir corriendo.

Pero es que además se ha conocido que el pacto de la vergüenza incluye también la expulsión de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra: 173 agentes sin su destino actual y una humillación para un cuerpo ya de por sí maltratado en esta región. «Y todo gracias a Sánchez, antes que a Chivite, a Sánchez», expresaba con estupor Herrera:

 

Al nacionalismo en el País Vasco le han dado las cárceles, le han acercado los etarras y que vivan cómodos y a la calle cuando sea, y homenajeados a ser posible. Y al nacionalismo de Navarra le da la expulsión de la Guardia Civil, que es una victoria simbólica, una humillación para un cuerpo que ha aguantado… Recuerden hace poco el hinchamiento a dos agentes en Alsasua. ¡Pues ahora sus agresores aplauden y lo celebran!

 

Pero no solo es Navarra, ni siquiera son solo el resto de Comunidades cogobernadas por estos tíos. Bildu, las CUP, toda esta gente… El resumen es desolador. En unos años de sanchismo, las víctimas del terrorismo no cuentan, a la Guardia Civil se la echa…

Herrera dejaba para el final la traca mayor, un mensaje tan férreo como profundo. El mejor de los calificativos posibles es decirle a Sánchez que todo esto, quizás algún día, le sobrevenga desde algún rincón de su conciencia:

Y eso sí, Otegi da lecciones y consigue que sus amiguitos, los de la metralleta, parezcan de repente sacrificados, pacifistas, merecedores de un aplauso… Y todo eso, lo has hecho tú Sánchez. Que en tu conciencia pese.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído