EL EXVICEPRESIDENTE ENTRA DESDE TWITTER: "MENTIRAS"

El ministro Escrivá echa mierda sobre el huido Iglesias y el podemita estaba deseándolo…

¿Serpientes de verano o trolas descaradas?

El ministro Escrivá echa mierda sobre el huido Iglesias y el podemita estaba deseándolo...

El ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, se había convertido en noticia este 10 de noviembre de 2021 por el espinoso asunto de las pensiones. Muchos medios publicaron que la Unión Europea había pedido aumentar el tiempo de cómputo para las pensiones como detalle para desbloquear la llegada de fondos para la recuperación…

Pues bien, este 11 de noviembre el máximo responsable en esta materia en el país participó a Las Mañanas de RNE donde en cuanto pudo deslizó una idea clara:

«Ustedes han pactado alargar el periodo de cálculo de las pensiones, esto ya estuvo en un borrador pero ahora es un compromiso que tiene que estar listo antes de final de 2022. ¿Qué cifras manejan? ¿se va a aumentar de 30 a 35 años el periodo de cómputo?» Preguntaba el periodista Íñigo Alfonso.

Esto es una serpiente de verano que puso en marcha hace casi un año Pablo Iglesias y que va saliendo de vez en cuando, pero de verdad, no hay nada. ¡Bruselas no nos está pidiendo nada!

Y ahí lo tienen, el podemita en la sombra entrando a tope al guantazo lanzado por el ministro porque le encanta lo de entrar al barro, seguramente hasta estaba deseándolo, desde que está al otro lado del telón:

Las «serpientes» ni siquiera tienen las patas cortas como las mentiras.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído