SÁNCHEZ APROBARÁ LOS PRESUPUESTOS -CON BILDU-, PERO SE AVECINA TORMENTA

Herrera tiene un muy mal augurio para el Gobierno: se les viene el asedio

"Se va a encontrar con más problemas que Polonia al comienzo de la Segunda Guerra Mundial"

Herrera tiene un muy mal augurio para el Gobierno: se les viene el asedio

Van a conseguir aprobar los Presupuestos Generales del Estado, algo para celebrar en un gobierno de coalición con las dificultades que está viviendo el de Pedro Sánchez, y lo van a hacer también con el apoyo de Bildu, motivo par ala vergüenza, el bochorno, el descrédito total.

Pedro Sánchez puede creer que ha salvado una bola de partido, pero lo cierto es que en cuanto llegue el minuto 90 abandonará la Moncloa. Lo dicen las encuestas al unísono y parece el sentir mayoritario de la gente.

Pero hasta que llegue ese pitido final en 2023, aún queda mucha tela que cortar y mucha inflación por dispararse, y es por ello por lo que Carlos Herrera lanza un augurio fatal para el Gobierno en este 22 de noviembre de 2021, muy lunes.

El locutor de la COPE, que viene tiempo avisando a Sánchez y sus compinches y que en la última semana pidió a los pensionistas que salieran a la calle, intuye que vivimos una situación que se va inflamando poco a poco:

¿Qué le va a pasar a este Gobierno? Que se va a encontrar en la calle, asediado, con más problemas que Polonia al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Es que no tiene resuelta ninguna de las grandes reformas que Europa espera para soltar los fondos, y las que ha resuelto son un desastre. Hoy la automoción, pasado mañana agricultores y ganaderos, luego policías y guardias civiles -que esa le va a hacer especialmente daño-.

No le falta razón a Herrera y a cualquiera que vea cómo a corto plazo la situación en España se va a tensionar aún más si cabe. 

No lo desarrolla el periodista de COPE pero lo hacemos nosotros, porque son cuantiosos los sectores absolutamente rebotados contra la situación insostenible del país. Empezando por los pensionistas, que ya salieron a la calle en multitud de ocasiones contra Rajoy y, el problema viene ahí, los futuros pensionistas a quienes Escrivá les está haciendo la cobra. 

Después los camioneros, que ya tienen su huelga planteada para Navidad, y a ellos se les suma la inflamación de los repartidores de Deliveroo -que se va del país- y de otras empresas delivery que harán lo propio.

En realidad, con la cesta de la compra disparada, desde los agricultores, fábricas, distribuidores y hasta el cliente que paga al final, todos los estratos de la cadena son susceptibles de preparar un asedio tremebundo a Sánchez y demás.

Y por supuesto y a la cabeza de todos, ahí estará la oposición de PP y VOX, principalmente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído