"Que Sánchez se meta en la cama con Otegi o con Junqueras no pasa nada, es estupendo"

Carlos Herrera pone las pilas a PP, VOX y C’s: «O espabilan o tendremos a Sánchez hasta la próxima glaciación»

"Sánchez es el mayor inútil que hemos tenido y tendremos como gobernante"

Carlos Herrera pone las pilas a PP, VOX y C's: "O espabilan o tendremos a Sánchez hasta la próxima glaciación"
Carlos Herrera, Pablo Casado, Santiago Abascal e Inés Arrimadas.

Está, como el resto de los españoles, anodado.

Carlos Herrera ya no sabe qué más se le puede decir a Pedro Sánchez para que este se ponga, al menos, un poco rojo como un tomate.

Este 26 de noviembre de 2021, en su editorial de ‘Herrera en COPE‘ aseveró que el presidente del Gobierno no tendrá empacho en dejar España como un solar pactando con lo más ‘granado’ de la política:

Fíjense que le hemos dicho cosas a Sánchez, le hemos dicho de todo, lo que usted quiera: que lo que le va bien a él, le sienta como un tiro al país, etcétera. Pero, miren, Sánchez siempre logra sus objetivos, bueno, su objetivo es uno: ya les decía esta mañana que es llegar al poder y mantenerse cómodamente en el poder aunque a su alrededor todo arda como Roma mientras él toca la lira como Nerón.

Pues lo ha vuelto a lograr, ha aprobado unos Presupuestos bochornosos del Estado con 188 votos, con lo mejor de cada casa,con todos los bandoleros de los partidos independentistas, los de Podemos de lone ‘Tabarra’, el sobrino de Carmena, el primo de Mónica pistolitas de Más Madrid y los tontos útiles del regionalismo.

Apuntó Herrera que el tipo más inepto de la Historia de España puede alargar a conveniencia la legislatura:

Pues tiene argumentos para alargar la legislatura para ahora hacerse el socialdemócrata, para tener un año en el que despilfarrar fondos europeos, si se los dan, si llegan los fondos europeos en la medida que están anunciados porque el escepticismo con el que se miran las reformas imprescindibles de España crece constantemente en Europa, luego poder sacarse paguitas de la manga con dinero ajeno, en fin, puede dejar esto como un piso de soltero después de un un guateque y, luego, además todas las leyes ideológicas que le apetezcan. Y esta es la verdad, Sánchez es el mayor inútil que hemos tenido y tendremos como gobernante: el tipo con menos diputados propios de la historia, el que pelea contra el pasado, ignora el presente, estropea el futuro, pues va a gobernar con tranquilidad.

El director de ‘Herrera en COPE’ también fijaba la mirada en la derecha y en sus peleas infantiles:

Y la cara B de eso es la derecha, que cuando no anda a palos, se pega internamente. Cuando no anda a palos dividida entre diversos partidos se pega internamente. El contraste es tremendo utilizando el caso de Andalucía. VOX y el PSOE, pero sobre todo VOX, ha boicoteado unos buenos presupuestos para intentar obligar a un buen presidente adelantar elecciones porque a VOX le interesa, porque Macarena Olona, porque yo qué sé, porque no sé qué más y porque, además, puede quedarse con algunos diputados que ahora son de Ciudadanos.

Asegura que Sánchez ya tiene preparado el mensaje en el caso de que el PP siga gobernando en Andalucía tras las elecciones a celebrar en 2022, bien en primavera o ya rozando el invierno:

Y al PSOE de Ferraz, pues le interesa que Juan Espadas, tragando, porque si gobierna es un éxito, pero si no gobierna también. Sánchez va a tener el mensaje fabricado para las Generales y si un año antes el PP y VOX gobiernan juntos en Andalucía -en cualquier fórmula- pues ya para que les voy a contar: la ultraderecha que viene, o sea, España tendrá unos Presupuestos derrochadores, confiscatorios centrados en agradar a Junqueras a Otegi. Y, Andalucía que iba a disponer de 1.100 millones más para Sanidad, y que va como un tiro con menos impuestos, con más empleo, se lleva un tortazo caprichoso pues por orden de Sánchez y Abascal.

Le sorprende que los acuerdos del Gobierno socialcomunista con lo peor de cada casa no sean noticia, pero sí los que alcanzan entre el PP y VOX:

O sea, la derecha no aprende y la izquierda le da una lección diaria, pactan con lo que sea, con quien sea, con Frankenstein, con Charles Manson si hace falta y, otros rompen los pactos aunque los pactos sean muy sensatos, estén dando resultados… O sea, que Sánchez se meta en la cama con Otegi o con Junqueras no pasa nada, es estupendo, pero de lo que se habla es de las relaciones de Casado y Ayuso, de Abascal y Casado.

Y dejaba este aviso para navegantes:

¿Cómo van a lograr convencer PP, VOX y Ciudadanos a la gente de que tienen un buen plan para España si no son capaces de mantenerlo para Andalucía, que es el mejor ejemplo, junto a Madrid, de que hay alternativa sensata a este individuo, a este salteador de caminos? O espabilan o por incomparecencia vamos a tener Sánchez hasta la próxima glaciación, ya les digo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído