ADVERTENCIA A JUAN CARLOS CAMPO

Herrera castiga a Sánchez por su golpe al Rey Felipe: «Te va a pesar el resto de tu vida»

El locutor de COPE advierte al exministro de Justicia, Juan Carlos Campo, de que siempre le va a recordar sus palabras sobre el Jefe del Estado

Herrera castiga a Sánchez por su golpe al Rey Felipe: "Te va a pesar el resto de tu vida"
Carlos Herrera y Pedro Sánchez.

Ocurría este lunes 29 de noviembre en la sección en la que los oyentes de Herrera en COPE opinan sobre la actualidad. Pero el hecho ha trascendido ahora, cuando ha llegado el ‘recado’ de Carlos Herrera a La Moncloa y, sobre todo, al principal aludido, el exministro de Justicia de Pedro Sánchez, Juan Carlos Campo.

Tal y como ha podido constatar Periodista Digital, el comentario no ha sentado nada bien al principal aludido y tampoco al entorno del presidente del Gobierno. Algo similar ha ocurrido con la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, actual pareja sentimental del cesado ministro Campo.

Todo ocurría con la pregunta “caliente” que le formulaba a la estrella de COPE una oyente desde Cuenca y que le transmitía Antonio R. Naranjo al ‘líder de las ondas’. ¿El Rey va hoy a Barcelona porque quiere él o porque le deja Pedro Sánchez?, en relación a la presencia del Jefe del Estado, el Rey Felipe VI, en Barcelona para proceder a la entrega de despachos a los nuevos jueces.

Herrera, lejos de huir de la comprometida pregunta entraba directamente al trapo:

“Supongo que él quiere y que, en esta ocasión, Pedro Sánchez a través de su ministro no ha visto que sea una amenaza para la convivencia política, para la convivencia social”, comenzaba su respuesta.

Y recordaba a sus oyentes: “Porque cuidado, esta frase se ha dicho en España. Esa frase la ha dicho un malhadado ministro de Justicia, juez en sus horas libres, que ahora está de cesante que dijo textualmente: ‘el Rey Felipe no va a Cataluña porque es una amenaza para convivencia cívica y social’”.

Carlos Herrera calificaba entonces las declaraciones del entonces ministro de Sánchez y lanzaba un anuncio desafiante contra él y el Gobierno de Pedro Sánchez:

“Es una infamia de una dimensión tan cósmica que debería pesar sobre los hombros de este individuo el resto de su vida. Cosa que, por cierto, no tengo ningún reparo en anunciar que voy a seguir haciendo cada vez que surja la ocasión”.

“¡Qué el Rey no iba porque era un atentado para la convivencia en Cataluña.. Eso lo dijo un miembro del Gobierno de España, a la sazón Notario mayor del Reino”, lamentaba en antena Herrera a la vez que, de esta forma, recordaba que esas declaraciones las había realizado un ministro colocado allí por Pedro Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído