A SENDOS VICEPRESIDENTES DE SÁNCHEZ SE LES VEN LOS ODIOS EN LA CADENA SER

Iglesias y Calvo rabian de lo lindo en la SER por la exitosa manifestación de policías

"Lo lógico es que la palabra de un ciudadano valga lo mismo que la de un funcionario que ha aprobado una oposición" dice el podemita

Iglesias y Calvo rabian de lo lindo en la SER por la exitosa manifestación de policías

Antes de que abrieran la boca en la noche de 29 de noviembre de 2021 en la Cadena SER, ya augurábamos lo que iban a decir Carmen Calvo y Pablo Iglesias, exvicepresidentes de Pedro Sánchez, odiadores en mayor (el podemita) o menor (la socialista) medida de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Y es que la manifestación de policías y guardias civiles del pasado sábado hizo mucho ruido.

Aquí tienen al podemita en el Hora 25… Sí, recuerden que a él le encantaba cuando pateaban policías. Será por eso que lo hizo su amigo y camarada Alberto Rodríguez:

Cualquier colectivo de trabajadores, la Policía y la Guardia Civil también, tienen todo el derecho del mundo a decir que son trabajadores públicos y merecen cobran más, pero lo que están reivindicando aquí me preocupa enormemente, como que no se pueda filmar a los antidisturbios cuando hacen una carga. ¿Y cuál es el problema, si no comenten ningún delito, de que los ciudadanos puedan ver cómo actúa la fuerza pública? Además, plantean que lo que dice un Policía en un juicio tiene presunción de veracidad, y esto no va de cumplir la ley, porque en un Estado de Derecho están obligados a cumplirla también los que representan al Estado, eso es lo que diferencia a las democracias de las dictaduras. Y si en una democracia un antidisturbios comete un delito porque se extralimita, eso implica que le condenan en un juicio, y lo lógico es que la palabra de un ciudadano valga lo mismo que la de un funcionario que ha aprobado una oposición.

 

Por eso percibo un tono muy antidemocrático en las intervenciones, y que aparezcan abrazados a VOX… A Abascal le reciben como ‘¡presidente, presidente’!

 

 

A su ritmo, Carmen Calvo, en parecidos argumentos tratando de maniatar a los Cuerpos de Seguridad en sus dificilísimas intervenciones:

Es el mundo al revés porque protestan por cosas que no existen y es un momento en el que tienen todos los cauces para participar de manera pacífica en el ministerio del Interior, y yo he visto imágenes con simbología, lemas y aspectos que si son los que me tienen que proteger, me inquieta muchísimo. Esa manifestación es el mundo del revés, nada tiene que ver con la realidad. Se ve que pedían libertades pero para ellos, no para los demás. ¡El mundo al revés!

¿Cómo es la nueva Ley de Seguridad que deja indefensa a la Policía?

La nueva Ley de ‘inseguridad’ ciudadana, calificada por muchos, tiene un sinfín de deficiencias y especialmente para los agentes que tienen que hacer cumplirla, en muchas ocasiones en momentos de máxima tensión: 

Con la nueva norma, la detención durante seis horas sin justificar quedará en dos, y el material de antidisturbios, muy mermado: no más pelotas de goma.

Además, la presunción de veracidad total del atestado policial también desaparece, algo que celebra enormemente el exdiputado y rastas de Podemos, el pateapolicías oficial del reino. Ahora ya podrá seguir pegando patadas a agentes en tumultos que, si no hay cámaras ni pruebas, no servirá ni la palabra del funcionario.

Aquí lo sangrante del tema:

Las autoridades competentes deberán desarrollar protocolos específicos, de acuerdo con los estándares internacionales, sobre el uso de la fuerza y la utilización de material antidisturbios, en orden a utilizar siempre los medios menos lesivos para las personas y evitando aquellos que causen lesiones irreparables.

Traduciendo; que salgan poco menos que a pelo a contener a los violentos. Y hay más: «a partir de ahora no constituirá infracción la mera toma de imágenes en lugares de tránsito público y manifestaciones o su difusión».

Estará contentísima también Isa Serra, que a pesar de su trabajo muy bien pagado en el ministerio de Igualdad -y a pesar también de su condena a cárcel-, podrá volver a manifestaciones contra desahucios y agredir verbalmente a una mujer policía con barbaridades como las que guarda en su haber:

Eres cocainómana, mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros. Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales. Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro.

Una joya, vamos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído