EL PODCAST DESPERTADOR

‘LevántateOK’ / Cárdenas se mofa de ‘Rufianito’: «Sánchez te ha engañado como a un bobo»

"Le dijo que le iba a dar el 6% de catalán en Netflix y era mentira..."

El podcast despertador de éxito rotundo de Javier Cárdenas, Levántate OK (en OkDiario), aterriza también en Periodista Digital.

Cada día desde bien temprano, el programa radiofónico con los comentarios certeros y a menudo feroces del locutor, dispuestos para el lector y oyente.

El programa de este día 2 de diciembre de 2021 encontró a Cárdenas explayándose contra la dantesca situación que se vive en Cataluña, con los independentistas, en lo relativo al lenguaje… Y termina partiéndose de risa de su ‘amigo’ Rufianito y el troleo que le ha metido Pedro Sánchez:

Hemos leído tantas veces lo que les hacían a los judíos en la Alemania nazi, o con la Santa Inquisición, cuando se denunciaban entre vecinos…

 

Que no puedas utilizar la lengua de tu país en tu propio país es indigno, y me jode mucho la demagogia y las pocas luces de los que le siguen el rollo a los que se dedican a prohibir el castellano en Cataluña. Porque esos no se lo afean a Rufianito, que a él no le pasa nada por hablar español. Se han tragado el cuento de que han desconectado de España… Yo lo oía en la radio… ¡Pues yo veo a ERC con el Gobierno! ¿En qué coño se ha desconectado? ¿A usted no le da rabia que le hayan timado? ¿Qué hace Rufianito cada día en el Congreso a parte del ridículo?

 

Que Pedro Sánchez le engañó como un bobo… Le dijo que le iba a dar el 6% en catalán en Netflix, y era mentira…

 

En lo relativo al ‘acuerdo’ de Sánchez con ERC para incluir ese 6% de doblaje en catalán en plataformas audiovisuales de pago, recordemos que en las últimas horas se ha sabido que el troleo a Rufián tiene mucho mérito:

EL proyecto de ley establece en su artículo 3 que el ámbito de aplicación se limita a los prestadores que tengan «su sede central en España y cuyas decisiones editoriales sobre el servicio de comunicación audiovisual se tomen en España».

Es decir, en el caso español, solo tienen dicha obligatoriedad Movistar y Filmin. 

Y que es que cabe recordar la maravillosa anécdota sobre el encuentro entre Cárdenas y ‘Rufianito’ que tuvieron en el tren. 

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído