El periodista recuerda que la ministra “no fue a la manifestación del 8M” porque “tuvo dos dedos de frente” mientras que “todas las de la pancarta acabaron contagiadas”

Herrera ‘vacuna’ a Yolanda Díaz por sus mentiras sobre el COVID: “Tampoco se puede ir de rositas”

El director de 'Herrera en COPE' ha analizado la polémica guía de la vicepresidenta del Gobierno de Pedro Sánchez, adelantándose a los socialistas pero callándose a conveniencia

Herrera ‘vacuna’ a Yolanda Díaz por sus mentiras sobre el COVID: “Tampoco se puede ir de rositas”
Carlos Herrera y Yolanda Díaz PD

Carlos Herrera ha ‘vacunado’ a Yolanda Díaz por sus mentiras sobre el COVID.

El presentador de ‘Herrera en COPE‘ empezó con fuerza explicando el caso:

«Ha dicho que a comienzos del 2020 ella ya se olió que el COVID iba a ser una cosa seria y sacó una guía con medidas preventivas para que tomaran las empresas españolas. De esa guía se habló el 4 de marzo, antes de la famosa manifestación plurifeminista en España del 8 de marzo, en la que el Gobierno, aún oliéndose la gravedad de la situación, instó a todo el mundo a salir a la calle».

Se tratan de unas palabras que la ministra comunista dijo a unos amigos de ‘Radio Cable’, “no sé si por muy lista o por todo lo contrario”, matiza el periodista. Quien remata que Yolanda “acaba de ponerle en la puerta de la parte socialista del Gobierno un paquete bomba tremendo»

Herrera también explica que Díaz, «aquella guía se quedó en nada porque el Gobierno quiso diluir cualquier medida unilateral de los ministerios y focalizar todo en el ministro de Sanidad, nos ha contado una interioridad de lo que ocurrió aquellos días en las interioridades del Gobierno, cuando le llamaron alarmista».

Remite entonces a la llamada que se hizo desde su programa, pidiendo que «se cambiara la forma de contar a los muertos, por decencia» y puntualizaba que «el Gobierno mintió con el 8-M y con la letalidad. Es una declaración de guerra a la parte socialista del Gobierno que allá ellos».

Las declaraciones de Díaz afectan directamente al PSOE, pero Herrera cree que «ella tampoco se puede ir de rositas, no fue a la manifestación del 8M, tuvo dos dedos de frente, todas las de la pancarta contagiadas. Pero amiga mía bien cuando te dijeron que eras una alarmista, bien que acataste la versión oficial de tranquilidad. Los tipos del PSOE con los que compartes Gobierno tienen mucho deshago pero tú tampoco denunciaste lo que creías que iba a venir».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído