HERRERA CORTA EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN PARA 'APALEAR' A LOS CÍNICOS

Herrera reaparece para ajusticiar a Sánchez y Batet: «¡Qué poca vergüenza!»

"El ejercicio de este par de dos realizador a las puertas del Congreso es el derroche de la incongruencia"

Herrera reaparece para ajusticiar a Sánchez y Batet: "¡Qué poca vergüenza!"

El afamado locutor de las mañanas radiofónicas en la COPE, Carlos Herrera, cortó el larguísimo Puente de la Constitución antes que muchos de los españoles este martes 7 de diciembre de 2021 para analizar lo vivido apenas unas horas antes, en la celebración del día de la Carta Magna.

La reaparición de Herrera no pudo ser más pertinente, porque lo que los españoles tuvieron que soportar a las puertas del Congreso por parte de la presidenta de la misma Cámara, Meritxell Batet, de igual manera que por su presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue un tremendo ejercicio de cinismo que merecía una respuesta a la altura.

El día de la Constitución podríamos titularlo como el día de la incongruencia y el cinismo. Porque el ejercicio de este par de dos realizador a las puertas del Congreso es el derroche de la incongruencia y la falta de vergüenza.

 

El tipo que en reiteradas ocasiones ha dicho que hay que reformar la Constitución y que se rodea de los enemigos de la Constitución, va diciendo que hay que cuidar la Carta Magna. A ver si él se aplica el cuento. Artículo 3, «El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla». Ánimo, a ver si se te ocurre manifestar algo a todos estos animales que en Cataluña están declarando que hay que ir a apedrear la casa de un niño que ha pedido que le den el 25% de las clases en castellano».

Muy duro contra Batet

No es para menos que Herrera se haya mostrado muy duro contra la presidenta del Congreso, que tuvo la oportunidad en un momento de máxima expectación de pedir disculpas a los españoles por promover la aprobación de dos estados de alarma inconstitucionales durante la pandemia en 2020… Pero ni por esas… Herrera, al ataque:

No puede haber menos vergüenza que la mostrada ayer por esta señora en la escalinata del Congreso. Siempre arrimando las ascuas del lado del sanchismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído