EL PODCAST DESPERTADOR

‘LevántateOK’ / Cárdenas se lanza contra una periodista por su necrológica de Forqué: «¡Vomitivo!»

El podcast despertador de éxito rotundo de Javier CárdenasLevántate OK (en OkDiario), ahora también en Periodista Digital cada día entre las 7 y las 8 de la mañana.

El programa radiofónico con los comentarios más certeros y a menudo feroces del locutor, dispuestos para el lector y oyente.

Y este 14 de diciembre de 2021 Cárdenas abordó una temática que no suele ser la habitual para un espacio como el suyo; se centró en la muerte triste y sorprendente de la actriz Verónica Forqué y, particularmente, en el tratamiento de la misma por parte de una firma en particular:

Me ha parecido muy desafortunado por parte de una periodista de un periódico principal de España que lo que ha hecho es hacer un paralelismo de su carrera con la participación en Masterchef, sin la mínima sensibilidad.

 

Esta periodista está muy acostumbrada a meter la pata. La reconoceréis porque es la pelota número uno de Pablo Motos… De vez en cuando le llega algún regalito y entonces le hace la pelota de forma tremenda.

 

Ya estamos acostumbrados a que semejante personaje, que ni es periodista ni es nada, frivolice con una enfermedad tan grave como la que sufría Verónica Forqué, comparándolo con su paso por un reality. Es vomitivo. Hay gente que no sabe diferenciar la realidad de la ficción y esta pseudo periodista ha hecho esto con la carrera de una mujer que no puede ser más rica.

Finalmente Cárdenas contó el pecado pero no la pecadora, de modo que por el momento nos quedamos con ganas de saber quién es la susodicha.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído