EL PODCAST DESPERTADOR

‘Levántate OK’ / Bestial hartazgo de Cárdenas: «¡España se ha convertido en una mierda de país!»

"Ya está bien, coño, ya está bien"

El podcast despertador de éxito rotundo de Javier Cárdenas, ‘Levántate OK’ (en OkDiario), ahora también en Periodista Digital cada día entre las 7 y las 8 de la mañana.

El programa radiofónico con los comentarios más certeros y a menudo feroces del locutor, dispuestos para el lector y oyente.

Y este 22 de diciembre de 2021, día de la lotería nacional, el editorial del presentador fue bastante más extenso y calentito de lo normal, porque el hartazgo de Cárdenas ha alcanzado cotas no vistas desde que produce y presenta este podcast.

Muy enfadado con la situación política del país y en especial con personajes de la talla moral del propio Presidente, Pedro Sánchez, o de actores infames como el independentista Gabriel Rufián. El terrible enfado de Cárdenas fue in crescendo según repasaba las últimas andanadas de estos inefables hasta que llegó, con rotundidad, al clímax de su intervención: «¡España se ha convertido en una mierda de país!»

Se centró primero Cárdenas en el escandalazo Playbol de Pedro Sánchez:

Qué facilidad para regar aquí y allá de millones, ¡es un zoco! Se prevarica, hay tráfico de influencias como el del propio Pedro Sánchez, que en un país decente tendría que haber dimitido. 700.000 euros a dedo a la empresa de sus papás, que es su empresa… ¡Esto es de tal nivel de corrupción! ¡España se ha convertido en una mierda de país!

Contra los independentistas y contra Rufián también dejó lo suyo el locutor:

En España se riega con dinero público a gentuza que ha estado matando a otra gente. Esto es muy bestia. O para los que agitan manifestaciones, como el propio gobierno catalán, contra el niño de Canet, con las UCIs al 30% y dos días después cierran la hostelería por la noche y el ocio nocturno… ¡Es una mierda en lo que se ha convertido este país! Un país con este nivel de corrupción no se puede aguantar… Que un tonto a las tres, que nunca haya hecho nada pueda decidir para quién va dinero… Esto no hay quien lo aguante. ¡Ya está bien, coño, ya está bien!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído