RECUPERAMOS UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DEL 'LEVÁNTATE OK'

El mejor ‘servicio’ de Cárdenas: «Rufianito, cuando nos vimos y fui a por ti… ¡te temblaron las piernas!»

Uno de los presentadores con mayor y mejor pegada del panorama mediático es Javier Cárdenas y cada día publica su podcast despertador (Levántate Ok) en Periodista Digital, y ahora que estamos en Navidad queremos recordar el mejor golpe bestial del locutor en antena de 2021. 

Fue el pasado mes de noviembre, a principios, cuando Cárdenas se hartó de la enésima sinvergonzonería de Gabriel Rufián y se descolgó contando una anécdota que tienen en común…  Sin duda, el comunicador se desmarcó haciendo un fantástico ‘servicio’ para el resto de españoles; achantar al insoportable Rufián. 

Aquí lo recordamos porque no tiene desperdicio:

¿Pero este de qué va? ¿Quién se ha creído que es? Rufianito, ¿con quién crees que has empatado?

 

Tú eres el típico valiente de boquilla. La prueba está en que cuando nos vimos en la estación del AVE y yo fui a por ti, ahí te temblaron las piernas. Porque tú eres el típico valiente de boquilla, detrás de un micrófono te creces pero en persona eres nada. Y mientes…

 

La gasolina te falta a ti, la prueba está en que por Cataluña te insultan y han intentado agredirte, porque hay mucho indepe que no olvida que les has mentido de forma reiterada. Tienes la inmensa suerte de que Madrid es una ciudad de acogida, incluso para gente como tú, rufianito. En Madrid se permite que gente de tu calado moral pueda vivir ahí.

«Es otra de las tonterías de rufianito»

También se refirió Cárdenas a las palabras del de ERC para exculpar al rastas de Podemos, Alberto Rodríguez, condenado y ya exdiputado:

¿Cómo narices puedes llamar mentiroso a un policía cuando tú no estabas ahí? Es una de las tonterías más de rufianito. Pero él suelta sus cuatro tonterías, se hace el chulo, y venga, a comer, que se come muy bien en Madrid. A tu lado Miliki y Fotito eran unos aficionados.

Una larga historia de odio

La de Cárdenas y Rufián es una historia de odio que viene de largo.

Nos encontramos con un magnífico encontronazo en 2017, pero sin duda los hay anteriores, pero en esta última época en la que el de ERC tiene más trascendencia y hace menos payasadas en el Congreso, Cárdenas le vigila de cerca.

El mes pasado el locutor ya le burreó de lo lindo: «Sois unos segundones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído