EL PODCAST DESPERTADOR

Levántate Ok / Cárdenas no soporta la última imbecilidad del ministro Garzón: «¡Lerdo, mequetrefe, te falta una cocción!»

Machaca al ministro de Consumo por hablar mal de la industria cárnica española en el extranjero

Nueva entrega de Javier Cárdenas con su podcast despertador Levántate OK, publicado cada día en Periodista Digital y OkDiario, y mucha más madera este 5 de enero de 2022, víspera de Reyes.

Un programa radiofónico, ya saben, que repasa el panorama político con los comentarios voraces del presentador, y que en esta ocasión se fijó en los asuntos monetarios de los podemitas, siempre tan jugosos.

Y todo viene porque un exdiputado de Ciudadanos, ahora en el Grupo Mixto de la Cámara Baja, Pablo Cambronero, ha solicitado que se investigue cómo es posible que la ministra de Iguadad, la podemita Irene Montero, ha multiplicado casi por cien su patrimonio en apenas siete años en política.

Cárdenas recoge el guante y monta en cólera:

Yo no recuerdo algo ni medio parecido. A mí que me lo expliquen, ¡no me salen las cuentas! Y precisamente no es muy brillante la amiga. Estaría bien que diera explicaciones. Y como son muy transparentes en Podemos seguro que querrá hacerlo…

Preguntaba el presentador por el sueldo de la podemita, y Albert Castillón le matizaba que en el partido cambiaron el código ético para que no afectara precisamente a los ministros la donación obligatoria de una parte, sino solo por debajo de estos cargos. El estupor de Cárdenas se lo pueden imaginar: «¡Qué sinvergüenzas! ¡Qué sinvergüenzas!»

Y el caso de Pablo Iglesias es igual, aseguraba el periodista, que lo aprovechaba para hilar con la última imbecilidad de Alberto Garzón, hablando mal de la industria cárnica española en The Guardian:

Es muy bueno, todos heredan. Vaya cuento. En España sale muy barato ser ministro. Que un auténtico lerdo como Garzón… ¿Cómo vas a decir en diarios internacionales que tu país exporta carne de mala calidad y de animales maltratados…? Es un mequetrefe, porque solo alguien con dos dedos de frente puede hacer esto. […] Le falta una cocción, lo sacaron pronto del horno; esos sois vosotros, los del comunismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído