La ministra de Trabajo ‘se moja’ sobre los controles online en la Cadena SER

Yolanda Díaz ‘apechuga’ contra la censura en redes sociales: “¿Qué es lo que pasa con nuestros pezones?”

La vicepresidenta segunda del Gobierno considera “un disparate” que no puedan mostrarse en las publicaciones

Yolanda Díaz ha ‘apechugado’ contra la censura en redes sociales.

La vicepresidenta segunda del Gobierno considera “un disparate” que las redes sociales censuren los pezones de las mujeres.

“¿Qué es lo que pasa con nuestros pezones? En las redes sociales tú puedes enseñar toda la teta menos el pezón. Tienes que pixelar dos centímetros cuadrados de piel. Instagram, ¿qué te pasa con el marrón clarito?”, le ha preguntado una periodista del programa Buenismo bien de la Cadena Ser entre risas, a lo que la vicepresidenta segunda respondió con un “me parece disparate”, en tono jocoso.

La ministra de Trabajo revela también una de las obras que tiene en su casa de Galicia, titulada “Dos tetas”, de su amigo Suso Basterrechea, un artista plástico gallego.

“Voy a contar una cosa impopular. Tengo un gran amigo, se llama Suso Basterrechea, es un artista plástico gallego. Es un magnífico artista y tengo varias piezas de él, como de otros muchos, y en el salón de mi casa de Galicia tengo dos grandísimas piezas de él, y un cuadro es hermosísimo, que se titula ‘Dos tetas’. Es una cosa fabulosísima enorme que comunica solo la pieza” asegura Díaz.

“La pieza es maravillosísima. Lo que no se nombra no existe. Bueno, pues ya está todo dicho”, añade para criticar la censura de los pezones femeninos en las redes sociales.

Otro de los presentadores del programa, Manuel Burque, le advirtió a Yolanda Díaz que esa obra podría ser censurada en Instagram, a lo que Díaz respondió de la siguiente manera en tono de burla: “Ya, seguro. Pues que me censuren”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído