POR NO LLORAR, CON LAS COSAS QUE DICE LA VICEPRESIDENTA

Alsina se parte de risa imaginando a Calviño en una farmacia comprando test de antígenos

"Y la farmacéutica pensando '¡pero si el Gobierno es usted!'"

Alsina se parte de risa imaginando a Calviño en una farmacia comprando test de antígenos

La vicepresidenta económica del Gobierno, Nadia Calviño, pasó a charlar un rato con Julia Otero en Onda Cero en la tarde de 12 de enero de 2021, y fue ahí donde soltó una astracanada tremebunda para ostentar el cargo que ostenta. ¡Que los test de antígenos son muy caros! Bienvenida a España, señora Calviño, viene usted con varios meses de retardo.

En esta línea se mofó absolutamente de la vicepresidenta segunda el periodista Carlos Alsina, de la misma casa Onda Cero, apenas unas horas después ya en la mañana de 13 de enero. El locutor recrea para sus oyentes cómo debió ser ese momento tétrico de Calviño en la farmacia:

La vicepresidenta económica del Gobierno, Nadia Calviño, le dijo ayer a Julia Otero que ella ha llegado a pagar 7-8 euros por los test de antígenos, «y no puede ser».

 

Uno se imagina esta escena. A la vicepresidenta económica en la farmacia: «Me da paracetamol, unas pastillas para la garganta y póngame cuatro test de antígenos. ¿A cuánto salen?» Y la farmacéutica le dice que «hoy están a 8 euros». Y la vicepresidenta dice «qué barbaridad, no puede ser, qué escándalo». Y la farmacéutica pensando «¡pero si el Gobierno es usted!»

 

Sorprenderse de a qué precio están las cosas… Tampoco es que el Gobierno se haya dado cuenta ahora, ¿no? Ha estado la oposición semanas diciéndoles que pusieran tope a los test de antígenos… Van cambiando los criterios. Hoy sabremos a cuánto nos ponen los test.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído