EL PODCAST DESPERTADOR

Levántate OK / Cárdenas explota contra la vergüenza de TVE: «¡Es una manipulación absoluta!»

"Ya veis, Televisión Española, la de aquellos que están en el poder"

Nuevo episodio de Javier Cárdenas con su podcast despertador Levántate OK, publicado en Periodista Digital OkDiario, este 16 de enero de 2022.

En esta ocasión, muy cabreado el comunicador con los partidos políticos, los periodistas, las cadenas públicas y todo un poco, lo que viene siendo un lunes muy puro. Y ello derivado de una noticia de la semana pasada sobre la última patochada de Televisión Española en relación a una información sobre el espinoso caso de corrupción socialista de los ERE andaluces: RTVE oculta que los corruptos condenados por el ‘caso ERE’ son del PSOE.

«TVE no citó que eran del PSOE, en una manipulación absoluta. Nadie duda que si hubieran sido del PP lo hubieran estado repitiendo hasta aburrir, como hicieron en la Gürtel. Para mí un chorizo es un chorizo independientemente del partido que sea».

 

«PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos son empresas. Estoy tan cansado de ver a pseudo periodistas que además les defienden, y lo vemos constantemente en TVE y en las autonómicas… Coño, ¡acabemos con las públicas! No quiere nadie, las utilizan como arma. ¿Qué sería del independentismo sin TV3? Sin teles y radios públicas la gente debería competir, que es de lo que va la vida, de jugarse el dinero…»

 

«Estoy harto de los bandos… Un chorizo es un chorizo, y el problema es cuando encima hay gente que los defiende… ¡Deja de comparar, imbécil! ¿No te das cuenta de que el ‘y tú más’ es lo peor? Ya veis, Televisión Española, la de aquellos que están en el poder. La manipulación es manipulación si viene de la derecha y si viene de la izquierda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído