LA EXVICEPRESIDENTA TIRA DE INCOHERENCIAS EN 'HORA 25'

La jeta inmensa de Carmen Calvo criticando la sanidad privada desde la SER

La jeta inmensa de Carmen Calvo criticando la sanidad privada desde la SER

La política está hecha de jetas, de eso no cabe duda. Pero unos lo son más que otros.

Y la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, volvió a demostrar este lunes 17 de enero de 2022 que ella va a la cabeza de los del morro duro.

Y es que bastaría con taparse un poco cuando viene el chaparrón y no sacar pecho, pero les pierde la boca a estos socialistas.

De modo que tocaba hablar de sanidad y la ex de Sánchez se vino arriba para criticar las desigualdades que provoca la sanidad privada. Eso sí, todos tenemos en nuestras retinas las imágenes de Calvo tratada en la lujosa Clínica Ruber cuando fue aquejada de un grave coronavirus.

La exvicepresidenta tiene Muface, la mutua de funcionarios del Estado, con la que pueden elegir en un momento dado si prefieren sanidad pública o privada, y no dudó Calvo. De modo que no pisa un hospital público pero es capaz de darnos lecciones a todos sobre lo divino y lo humano:

«El desmontaje de la igualdad y su falta de construcción también está alojada en esos pequeños detalles. Cuando nos dedicamos a desmontar la sanidad pública y a privatizarla, estamos desmontando igualdad. Cuando la proclama política es tan trilera como ‘quiero bajar impuestos pero mejorar los hospitales’. Eso es una gran mentira, no es posible. Y cuando esto se resiente, se resiente lo que le llega a las capas más frágiles».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído