EL PODCAST DESPERTADOR

Levántate OK / Colosal palo de Cárdenas a los ‘indepes’ por cómo les están engañando sus políticos

Nuevo episodio de Javier Cárdenas con su podcast despertador Levántate OK, publicado en Periodista Digital OkDiario, este 18 de enero de 2022.

Y en esta ocasión, el popular locutor se centró en uno de los asuntos que más de cerca le tocan y enervan, el de los independentistas catalanes, especialmente desde el prisma de los políticos que han llevado a su región al enfrentamiento total en dos bandos y encima son los de los que menos trabajan del país.

La noticia sobre que el Parlament catalán gasta 1,7 millones al año en pagar a 21 funcionarios que ya no trabajan terminó por poner de los nervios al presentador:

«Estamos en un país de millonarios… Sin currar te pagan. Da tanta rabia cuando ves cómo nos exprime a los contribuyentes y sin embargo ves que los sinvergüenzas de los políticos utilizan ese dinero a manos llenas. Tienen que regar tanto a la gente que luego les vota, que luego falta dinero. ¡Si dinero hay! Lo que no hay es un buen gestor que le diga a los sinvergüenzas del Parlament catalán que lo van a pagar de sus bolsillos por no haber ido a trabajar!

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído