LA PERIODISTA DE LA SER SE QUEJA AMARGAMENTE EN 'HOY POR HOY'

Lo mejor del nuevo PP de Feijóo: así de ‘reventada’ dejan a Ángels Barceló en la SER

"Nadie del PP se quiere poner..."

Lo mejor del nuevo PP de Feijóo: así de 'reventada' dejan a Ángels Barceló en la SER

La agenda temática del primer fin de semana de abril de 2022 en España se marcha hasta Sevilla, donde tendrá lugar el Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular.

Será allí, en el XX congreso de estas características, del que salga como nuevo presidente Alberto Núñez Feijóo, después de un baño de masas, y se ponga por fin cierre definitivo a la convulsa etapa de Pablo Casado al frente de Génova.

No obstante, Feijóo ya lleva algunas semanas preparando el terreno de lo que será su mandato y sus formas se empiezan a hacer latentes: el objetivo es cargarse a Pedro Sánchez cuando convenga.

De esta forma, en este jueves 31 de marzo de 2022 desde el PP hay dos noticias clave probablemente ya con el sello del nuevo mandatario: primero, el nombramiento de Cuca Gamarra como secretaria general del partido. Y segundo, un feo a la Cadena SER y más concretamente a Ángels Barceló y su ‘Hoy por hoy’ que, cuando menos, es para echarse unas risas.

Se quejaba amargamente la presentadora en su propio espacio: «Nadie del PP se quiere poner…»

Genial golpe

No estamos por supuesto en Periodista Digital a favor de la censura a la prensa, ni mucho menos, pero sí dignifican de vez en cuando a los políticos estos toques de atención a medios como la Cadena SER o laSexta, que se creen los reyes del mambo, adalides del periodismo, cuando en realidad cojean de lo mismo que todos: una tendencia ideológica hacia alguno de los lados del tablero.

Que el nuevo PP les cuelgue -por el momento- el teléfono, tampoco debería ser para ponerse a rabiar…

A las puertas del nuevo congreso, deberían entender Barceló y los suyos que habrá nervios en la militancia, e incluso algunos codazos para salir bien en la foto y estar bien posicionado de cara a los nombramientos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído