Cárdenas se indigna con la nueva polémica de la familia Puyol: “Me dais tanto asco”

El podcast despertador de Javier Cárdenas, Levántate OK, empezó con fuerza este martes 12de abril al abordar la nueva polémica de la familia Puyol.

En concreto, de cómo han pillado al nieto de Jordi Pujol conduciendo de manera temeraria y le han detenido por desobediencia. Una situación sobre la que Cárdenas fue muy tajante: “Me dais tanto asco”, dice Cárdenas dejando clara su postura sobre estas conductas delictivas.

Cambia de tercio con un dato tremendo: “Quinientos mil euros al día nos cuesta este gobierno”, cuenta Cárdenas indignado. “Es asquerosamente indecente”, remarca. No escatima tampoco palabras para la Valencia de Ximo Puig, ni para el personaje y sus corruptelas familiares que no cesan. “No tiene principios ni decencia”, opina del socialista. “El poder les importa más que los principios”, concluye escandalizado con el comportamiento del político refiriéndose también a lío con Mónica Oltra y su ex marido y su pasar por alto el tema.

Cárdenas y su equipo también hacen un recorrido detallado por el nuevo trabajo de Pablo Iglesias como comentarista y tertuliano de actualidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído