LA POLÍTICA DE VOX SE MOFA DE QUE LA RADIO DE PRISA CONVIERTA EN UN ESCÁNDALO ALGO TAN NORMAL COMO EMPADRONARSE EN GRANADA PARA PODER PRESENTARSE A LAS ELECCIONES ANDALUZAS

Macarena Olona trolea a la Cadena SER por convertir en noticia una obviedad

Recuerda la portavoz adjunta del partido de Abascal que ella, profesionalmente, estuvo empadronada antes en el País Vasco y en Madrid para ejercer como abogada del Estado

La cosa tiene su guasa.

La Cadena SER daba el 13 de mayo de 2022 la ‘gran exclusiva’:

Macarena Olona se empadronó en la casa del presidente de VOX en Granada para poder concurrir a las elecciones andaluzas.

La diputada de VOX y cabeza de lista para esos comicios del 19 de junio de 2022 se tomaba a chufla la información de la radio del Grupo PRISA:

La aún portavoz adjunta de VOX en el Congreso de los Diputados comentó con mucha guasa que:

¡Ya tenemos el súper titular del día! Macarena Olona, candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía está empadronada en…Granada. ¿Y? Me empadroné en el País Vasco cuando estuve sirviendo allí durante cinco años como abogada del Estado. Me empadroné luego en Madrid cuando pasé a prestar servicios allí como abogada del Estado y como diputada nacional. Y ahora soy candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, entregada en cuerpo y alma.

De paso, también propinó un buen zasca a los partidos de la acera socialcomunista, especialmente a Unidas Podemos y a su secretaria general en Andalucía, Martina Velarde, que jalearon la ‘exclusiva’ de la Cadena SER para intentar desacreditar a Macarena Olona en la carrera electoral que concluirá el próximo 19-J.

Los tuiteros aplaudieron la fina ironía de Olona:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído