El Programa de Albert Castillón

Castillón masacra a los que criticaron al hermano de Ayuso y tragan con los fraudes del de Ximo Puig

La izquierda decide sobre quién poner el foco y sobre quién poner la cortina

En el último episodio del exitoso Programa de Albert Castillón, emitido en Periodista Digital este 24 de mayo de 2022, habla sobre cómo la televisión liderada por la izquierda decide poner el foco en el hermano de Ayuso y una cortina sobre el hermano de Puig.

Se llama Francis Puig y está acusado de haber cobrado más de un millón de euros de subvenciones y por falsedad documental:

El asunto es que un alto cargo del gobierno de Ximo Puig se ha sentado en el banquillo de los acusados por un presunto delito de falsedad documental por el que le piden seis años de prisión. Se trata de Rubén Trenzano, de Compromís y director general de Política Lingüística, por presuntas irregularidades en las ayudas concedidas a empresas de Francis Puig, hermano del presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

Trenzano está acusado de faltar a la verdad al afirmar que las empresas de Francis Puig beneficiarias de una subvención en 2015 y 2016 de ayudas al valenciano -por valor de 56.825 y 23.234 euros- «presentaron la justificación de gastos realizados en el plazo establecido en las respectivas convocatorias», según ha explicado al fiscal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído