LA LOCUTORA HA DEBIDO PASAR UN FIN DE SEMANA HORRIBLE POR CULPA DEL EMÉRITO

Nuevo éxito de don Juan Carlos: dejar a Àngels Barceló pataleando en la SER

"Ha hecho lo que le ha dado la gana, lo que viene haciendo durante décadas y amparado por un silencio político y mediático"

Nuevo éxito de don Juan Carlos: dejar a Àngels Barceló pataleando en la SER

Lo hizo el viernes 20 de mayo, cuando don Juan Carlos llevaba apenas unas horas reposando en suelo español.

Àngels Barceló, la titular de ‘Hoy por hoy’ de la Cadena SER, debe haber pasado un fin de semana terrible con muchos ardores viendo como el rey emérito era aclamado en Sangenjo. Y eso que ella ya había avisado de que don Juan Carlos no se había enterado de nada y que era de un exhibicionismo tétrico todo lo que estaba haciendo. Pero nada, buena parte de los españoles no han hecho ni caso de la locutora de la SER y la defensa a esta visita del emérito a su país ha sido numerosa.

Ciudadanos de bien, medios de comunicación más allá de Prisa y partidos políticos de orden, es decir, buena parte del conjunto de los españoles, han apoyado las alrededor de 100 horas del emérito de paso por España y la certeza de que volverá bien pronto, en apenas unas semanas.

El rey emérito troleó de lo lindo a una reportera gallega que le preguntó si iba a dar explicaciones a su hijo Felipe, y eso terminó por irritar a la izquierda y dejarla pataleando. Y es que es exactamente eso lo que hizo Àngels Barceló en el editorial de este lunes 23 de mayo de 2022, cuando todavía ni se sabía que el encuentro de Juan Carlos con el rey Felipe y resto de Familia Real también iba a terminar fantásticamente.

Vean la nueva ‘reventada’ de la periodista, que solo le falta echar espumarajos por la boca:

«Han sido días de exhibición desacomplejada y provocadora del monarca en España. El rey Juan Carlos no cree que deba ningún tipo de explicación ni a su familia ni a los españoles. Ha hecho lo que le ha dado la gana, lo que viene haciendo durante décadas y amparado por un silencio político y mediático que han favorecido su comportamiento y a esa convicción de que él no ha hecho nada».

Bochornoso intento de palo a Feijóo

«Y luego está la corte de palmeros, los institucionales y mediáticos, blanqueando el comportamiento de Juan Carlos sin ser conscientes, o sí, del daño que hacen a la Monarquía. Ayer mismo, Alberto Núñez Feijóo decía que criticar al emérito es cuestionar la Constitución. Es evidente que el PP necesita repasar el texto constitucional.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído