El Programa de Albert Castillón

Castillón ridiculiza a Alberto Garzón por llamar ladrón a Juan Carlos I

"El Gobierno ha lanzado a sus hordas para que suelten por su boca lo que quieran"

En el último capítulo del reconocido Programa de Albert Castillón, emitido el 25 de mayo de 2022, habla sobre cómo el Gobierno ha utilizado la figura del rey emérito y la viruela del mono de cortina de humo. Sánchez ha mandado a su circulo cercano, uno de ellos Alberto Garzón, a acusar a don Juan Carlos de ladrón,  cuando no tiene asuntos pendientes con la ley.

El ministro de Consumo pertenece a un partido en el que hay varias causas abiertas, algunas de ellas por violencia, y en vez de retirarles del puesto, les aumentan las responsabilidades en cargos públicos, porque así funciona Unidas Podemos. Viven una batalla contra el poder, mientras cobran cifras desorbitadas del mismo.

Las palabras de Garzón son un favor al Gobierno para restarle importancia al caso Pegasus, a los chantajes de Marruecos para cambiar la posición en la independencia del Sáhara y la nefasta situación económica de España. Al igual que conviene tapar en qué se ha ido el dinero de los fondos europeos destinados, en un principio, a paliar los destrozos del covid-19. Castillón da tres ejemplos: primero, en la reforma que se ha hecho en  el Palacio de las Marismillas de Doñana, Huelva, lugar de vacaciones de Sánchez; segundo, en reformar las sedes de Comisiones Obreras y UGT; y tercero en comprar ordenadores portátiles para once ministerios.

A esto se suma la alarma que el Gobierno ha generado en la sociedad española con la famosa viruela del mono, recomendando cuarentena para los infectados cuando los casos son minoritarios. Castillón acusa a los medios, sobre todo a las televisiones, de crear una alarma social para aumentar la audiencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído