El Programa de Albert Castillón

Rafael Marcos, exmarido de la indultada María Sevilla, a Albert Castillón: «Mi hijo tiene miedo»

"Mi hijo tiene miedo de que su madre vuelva a secuestrarle"

En el último capítulo del famoso Programa de Albert Castillón, emitido el 25 de mayo de 2021, entrevista a Rafael Marcos, expareja de María Sevilla, presidenta de la expresidenta de Infancia Libre. El entrevistado carga contra Irene Montero y todas las ministras de Unidas Podemos que han salido en defensa de la persona que secuestró a su hijo y le privó de unos cuidados básicos.

El Gobierno ha seguido con su costumbre de indultar a personas afines a ellos y en esta vez ha sido a una persona que retuvo a su hijo contra su voluntad en una casa, sin poder salir más de media hora al día, sin proporcionarle las vacunas necesarias ni la educación escolar que debería tener el niño a los 11 años.

Marcos ha tenido que aguantar acusaciones de maltrato y violencia sexual hacia su primogénito, mientras este tiene miedo de que su madre vuelva a secuestrarle. La ministra de Igualdad, protectora de las mujeres, ha definido la figura de María Sevilla como ‘madre protectora’. El relato idílico de la ministra Montero sobre las madres indigna al entrevistado y le hace temer por la seguridad de su hijo:

«(Sevilla) va a volver respaldada por una manada de animales que se dedican a defender a los suyos sin importar los niños ni la verdad»

La culpable de los hechos fue detenida en 2019 y condenada a dos años y medio de prisión por un delito de sustracción de menores. Aun así, los de Ione Belarra defienden los actos que María Sevilla llevó a cabo entre 2017 y 2019.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído