Castillón Confidencial

Castillón arremete contra los medios de comunicación tras la irrupción de la Guardia Civil en tres ministerios

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, denunció lo ocurrido. Fue entonces cuando comenzaron las investigaciones

En el programa ‘Castillón Confidencial’ presentado por Albert Castillón y emitido el lunes 13 de junio de 2022 se investiga sobre la entrada de la Guardia Civil en varios ministerios: Ministerio de Sanidad, Ministerio de Fomento y Ministerio de Asuntos Económicos. Algo que no ha sido emitido en las cadenas de televisión.

Fue el jueves 9 de junio de 2022 cuando la Guardia Civil irrumpió en tres ministerios de la Castellana con el objetivo de buscar ciertos papeles. Algo que se desconoce y no se sabe a ciencia cierta puesto que ningún medio de comunicación lo ha emitido. Fue Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid la que denunció lo ocurrido. Albert Castillón decidió comprobar qué estaban haciendo en ese instante algunas cadenas de televisión, como La Sexta. El tema principal de esta cadena era Macarena Olona. Mientras que en RTVE trató toda esa mañana el terrible incendio en Málaga y el rey emérito.

Castillón intenta averiguar cuál es el motivo de esta entrada a los ministerios, a lo que responde que la Guardia Civil pudo haber entrado al Ministerio de Asuntos Económicos con el propósito de buscar información sobre el marido de Nadia Calviño, Ignacio Manrique de Lara. Este tiene una deuda con la Seguridad Social de 884.000 euros. Sin embargo, la empresa de Ignacio, Be Digital, es contratada por la Seguridad Social para mejorar su reputación online, y, además le paga un millón de euros. Algo que no tiene ningún sentido, y que, según asegura Castillón, esto puede ser debido a ser el marido de la ministra de Asuntos Económicos. En cuanto al Ministerio de Sanidad, Salvador Illa tiene un amigo a quien le dio 263 millones de euros. Algo que tampoco tiene mucho sentido.

Y, por último, el Ministerio de Fomento tiene una empresa conocida como Soluciones y Gestión de apoyo de empresas SL, y que además, tienen conocidos con el ministro José Luis Ábalos. En el 2019 esta empresa no facturó absolutamente nada y en el 2020, gracias a la pandemia y al Estado, 53 millones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído