El podcast despertador

Cárdenas se avergüenza del Gobierno: permite a los violadores extranjeros eliminar sus antecedentes penales

Indignación por la eliminación de los antecedentes penales de agresores extranjeros y obtener así la nacionalidad española

En el programa de ‘Levántate OK’ emitido el martes 14 de junio de 2022 y presentado por Javier Cárdenas se aborda la investigación de la invitación del Ministerio de Justicia a cientos de agresores sexuales extranjeros con el objetivo de obtener la nacionalidad española.

Javier Cárdenas se indigna por el gesto ‘honrado’ del Ministerio de Justicia con los violadores. Esta invitación les permite eliminar todos sus antecedentes penales y tener de esta manera la nacionalidad española. Cárdenas afirma:

«Es un tema de mega vergüenza»

¿Qué más tiene que hacer este gobierno para dejar claro que está a favor de los delincuentes y no de la gente decente? Con este gesto se está retratando él mismo. Además, en el programa se comenta que el gobierno español ha hecho cosas gravísimas pero dejar impune a un agresor violador se lleva la palma.

Este tema, como otros más, se abordan en este podcast diario que emiten Periodista Digital y OkDiario. También puedes escuchar el programa en otras plataformas:

Spotify

Ivoox

Apple Podcast

Amazon Music

Google Podcast

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído