Este partido supone un riesgo para la estabilización de Europa Occidental

Castillón advierte de la existencia de un partido radical islamista que preocupa mucho a las autoridades españolas

El lugar principal donde esta amenaza se encuentra asentada es en Barcelona

Este 14 de junio de 2022 comienza con una nueva intervención de Albert Castillón en su programa diario Castillón Confidencial, en el que aborda temas de distinta índole. Castillón denuncia y advierte a la población sobre la existencia de un partido político radical islamista denominado Partido de liberación islámica. Dicho partido supone un motivo de gran preocupación e inquietud hacia las autoridades españolas.

«El objetivo: establecer un califato mundial».

Castillón además asegura que este partido lo han legalizado en países como Reino Unido, Dinamarca y también en Alemania y que está presente en un total de 32 países del mundo.

«Promueven un sectarismo antioccidental».

Por si fuera poco, los seguidores de este partido radical aseguran que los occidentales son considerados enemigos del islam, por lo que está alentando a la violencia.

El exitoso locutor además añade que el lugar principal donde esta amenaza se encuentra asentada es Barcelona. La policía asegura que en España hay un total de 150 miembros seguidores. Parte de estos integrantes están ampliamente interesados en adoctrinar adeptos para nutrir y hacer crecer a diferentes grupos terroristas que suponen un peligro para el país.

El programa de hoy cuenta con la intervención de Juan Antonio Gómez Bule, miembro de la Comisión Permanente de Inteligencia del Centro de Estudios Superiores de la Defensa Nacional, asegura que es un grupo formado por aquellos que quieren desestabilizar Europa Occidental.

«La inteligencia española los monitoriza permanentemente pero para poderlos detener hay que pillarlos en un delito flagrante».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído