Castillón Confidencial

Castillón carga contra Adriana Lastra por el puesto de mando que tiene en el PSOE

Sin estudios, sin deudas ni hipotecas pendientes, y ahora es vicepresidenta del PSOE

En el programa ‘Castillón Confidencial’ presentado por Albert Castillón y emitido el martes 21 de junio de 2022, se trata sobre la vida profesional de Adriana Lastra, vicesecretaria general de PSOE.

Albert Castillón comenta que cómo es posible que Adriana Lastra ha llegado tan lejos si no tiene ningún tipo de formación. Desde los 18 años se afilió a las juventudes socialistas de Rivadesella, y, poco después se colocó como secretaria general. Tuvo este puesto hasta los 23, de ahí fue pasando desde secretaria de movimientos sociales, ONGs, hasta llegar hasta donde está ahora: vicepresidenta general del PSOE. Castillón afirma lo siguiente:

«Lo que ha hecho Adriana Lastra no es feo, es lo siguiente».

En el podcast, Castillón declara que Adriana Lastra lleva ya 25 años trabajado del cuento. Nunca ha tenido una nómina ya que todo lo que tiene se lo ha dado el Partido Socialista. Tiene un total de 175.000 euros y no tiene ningún tipo de hipoteca pendiente.

¿Cómo ha obtenido Adriana Lastra este puesto?

Esta pregunta la responde Albert Castillón afirmando que, cuando Pedro Sánchez pasó por su peor momento, nadie le creyó y ahí fue donde estaba Adriana Lastra, que estuvo con él hasta el final. Este puede ser el chanchullo que ambos hicieron para que esta obtuviera dicho cargo. 

«Es como Yolanda Díaz que llega a ministra de trabajo sin haber trabajado nunca».

Además, Adriana Lastra acusa a Juanma Bonilla de haber llegado a las elecciones gracias al dinero del Covid – 19 que le ha dado Sánchez.

 

«El resultado de estas elecciones se da en un contexto que tampoco podemos obviar. Es evidente que Moreno Bonilla ha llegado a las elecciones tras superar la crisis del Covid con los ingentes recursos aportados por el Gobierno de España. Lo que vemos hoy en Andalucía es básicamente lo que hemos visto en todas las elecciones posteriores al Covid: la consolidación de los gobiernos que han contado con más recursos para hacer frente a la pandemia en aplicación de políticas socialdemócratas en España y en Europa»

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído