'Castillón Confidencial'

Albert Castillón desenmascara la doble cara de Mónica Oltra

Francisco Camps declara sin tapujos que la exvicepresidenta de la Generalitat Valenciana es una persona cruel: "Es una pérdida de tiempo tratar con personas como esta"

En el programa ‘Castillón Confidencial’ presentado por Albert Castillón y emitido el jueves 23 de junio de 2022 se centra en la dimisión y crueldad de Mónica Oltra, y de cómo Francisco Camps, expresidente de la Comunidad Valenciana explica en el podcast cómo hizo frente a todas sus acusaciones y falsos comentarios que le hicieron la vida imposible.

Castillón arremete contra la exvicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra, por culpar a los medios de que la política vaya tan mal en este país. Esto lo dijo justo el mismo día que presentó su dimisión, además, según Castillón, dijo algo muy infantil: «ganan los malos».

Estos comentarios junto a lo ocurrido con Teresa, la víctima de abusos sexuales ejecutados por el exmarido de Mónica Oltra, hacen ponerse en guardia a Castillón, no solo por lo sucedido, sino porque además culpan a Teresa, de tan solo 13 años.

En el programa se entrevista a Francisco Camps, expresidente de la Comunidad Valenciana. Este declara que nunca se olvidará de todos los malos comentarios que ha recibido por parte de Mónica Oltra.

Le hizo pasar momentos tan malos que por ese motivo no se sorprende de lo cruel que es. Castillón se pregunta cómo es posible que alguien haga algo así, a lo que Camps responde con total sinceridad que lo hacen porque no tienen ética ni tampoco saben mirar por los demás. Continúa diciendo:

«La gestión de Mónica Oltra y Ximo Puig es una catástrofe absoluta. En 7 años no han hecho nada para la Comunidad Valenciana, ni una carretera, ni un hospital, ni un colegio, etc. Lo único que han hecho ha sido criticar y destruir al de enfrente, y nosotros no somos así».

Desde que los inicios de Francisco Camps en la política, siempre ha intentado entender a la exvicepresidenta, pero nunca ha obtenido resultados. Es por ese motivo que no le extraña en absoluto su comportamiento.

«Es una pérdida de tiempo tratar con personas como esta porque no hay ningún tipo de conexión. Busca la destrucción».

Además, Camps declara sin tapujos que Mónica Oltra fue cruel tanto con él como con sus compañeros.  «Mónica Oltra fue cruel y es cruel». Castillón pone de ejemplo a Rita Barberá, exalcaldesa de Valencia, quien, al igual que Camps presintió todo lo sucedido. Camps comenta que a Rita Barberá se le presentaron varias opciones para hundir a sus adversarios, sin embargo, no lo hizo, ya que:

«Ganar las elecciones democráticamente no es destruir al contrario, es hacer algo interesante para el bien común»

A raíz de esto, se comenta que ni Rita Barberá, ni Camps ni ningún otro compañero han actuado con maldad con el objetivo de derribar al oponente. Sin embargo, Mónica Oltra no lo hubiera dudado un segundo. «Llegó con crueldad y se va de la misma manera».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído