Albert Castillón entrevista al diputado del Grupo Mixto

Cambronero (Grupo Mixto) a Castillón: «Tenemos la legislatura más cara en el peor momento»

El ex de Ciudadanos sentencia al Gobierno por sus gastos

En el último episodio de Castillón Confidencial, presentado por Albert Castillón y emitido el 30 de junio, se habla del arrendamiento de 22 vehículos de lujo por parte de Meritxell Batet, presidenta del Congreso de los Diputados, por valor de un millón de euros. Para hablar sobre este tema el presentador entrevista a Pablo Cambronero, diputado del Grupo Mixto.

El entrevistado asegura que era un gasto innecesario, teniendo en cuenta la situación económica en España. Además los partidos políticos reciben subvenciones para hacerse cargo de los gastos parlamentarios como el transporte dentro de Madrid. Ante estas afirmaciones Castillón se pregunta para quien son los vehículos. Cambronero presentó una pregunta en el Congreso sobre este tema, pero nunca llegaron a contestarla.

El presentador afirmó que dentro del Parlamento no viven la realidad, por ejemplo, asegura que el menú disponible para los trabajadores está a menos de 5 euros. En ningún establecimiento de Madrid van a encontrar un servicio de comidas a ese precio.

El ex de Ciudadanos se pronuncia sobre el poco conocimiento que tienen los diputados de la situación que se vive en las calles españolas.

«No es justo ni sano, la ciudadanía se ve muy alejada de la clase política».

Teniendo en cuenta los gastos que hacen desde el Gobierno, según aclaró Cambronero, tenemos la legislatura y el Congreso más caros de la historia. El entrevistado lanzó un dardo al Gobierno:

» A ellos (PSOE y Podemos) les va mucho el tema de los privilegios».

Esto ocurre mientras los precios no paran de subir, al igual que la deleznable situación económica en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído