Parece evidente que Àngels Barceló ha perdido el norte, o por lo menos el centro.
En un lunes 4 de julio de 2022 que deja como resaca críticas exacerbadas y generalizadas al viajecito ‘chupipandi’ de amigas podemitas, a la presentadora del Hoy por hoy de la Cadena SER solo se le ocurre ponerse chunga defendiendo a ultranza esta ofensa a todos los españoles, solo por tener sentada en el estudio a la portavoz del PP, Cuca Gamarra.
Gamarra: «No podemos permitirnos ministras como la de Igualdad, que se ha creado un puente en Nueva York, cuando los españoles no podemos llegar a fin de mes…»
Barceló: «Señora Gamarra, no me haga esa trampa, porque todos los políticos han pasado por Nueva York. ¿Por qué no puede ir la ministra de Igualdad?
Gamarra: «Creo que puede ir cualquier político que tenga una agenda seria…»
«No me haga esa trampa»: Estos dos minutos de Cuca Gamarra con @AngelsBarcelo sobre Irene Montero y los políticos que viajan a Nueva York pic.twitter.com/Mr9hFGkpT0
— Cadena SER (@La_SER) July 4, 2022
Barceló: «¿Y por qué es menos seria la agenda de la ministra de Igualdad que la de Isabel Díaz Ayuso cuando estuvo en Nueva York?»
Gamarra: «Yo he visto y analizado con quiénes se han reunido y la verdad no creo que esto vaya a mejorar mucho la situación que tiene España».
Barceló: ¿Y cambió mucho la visita de Isabel Díaz Ayuso a Nueva York?
Respondió a esa pregunta Cuca Gamarra y además se lanzó al contragolpe definitivo:

Irene Montero y sus amigas, especialmente Pam Rodríguez e Isa Serra, que tienen un ‘curioso’ pasado feminista…
«Coincidirá conmigo en que con la situación que está viviendo España, esas imágenes de adolescentes que hemos estado viendo por parye de una ministra y quienes le han acompañado no creo que sea lo que merecemos. Parece más un viaje de fin de curso que trabajar por los españoles».
Insistía la periodista de la SER:
«Pero déjeme que le diga una cosa, Gamarra, es compatible hacerse un selfie en la Quinta Avenida que trabajar en los despachos de Nueva York. Reconózcame que es compatible».
Y el batacazo final de Gamarra:
«Es irónico que las fotos de una de las principales líderes de Podemos sea en la cuna del capitalismo, coincidirá conmigo».