'Castillón Confidencial'

Castillón se pregunta qué secretos oculta Yolanda Díaz

"No hace públicas sus propiedades en el portal de transparencia"

En el programa ‘Castillón Confidencial’ emitido el miércoles 6 de julio de 2022 y presentado por Albert Castillón, se habla sobre la pésima actuación de la Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

Tiene como objetivo mejorar el gobierno, sin embargo, Castillón se mofa advirtiendo que se dará un golpe con la realidad: no tiene aliados y los pocos que tiene están imputados, como es el caso de Mónica Oltra.

En el programa, Castillón comenta que Yolanda Díaz quiere hacer de bálsamo entre Podemos y PSOE para evitar que el gobierno recaiga y se desmorone. Sin embargo, «Yolanda Díaz dice una cosa y luego hace otra». Castillón se burla de la vicepresidenta. El otro día daba lecciones sobre las formas en política:

«Las formas en política son muy importantes. Deben tomarse de forma adecuada con respeto a los aliados y, por supuesto, con respeto democrático a las Cortes Generales».

Como respuesta, Castillón comenta que la ley 3/2015 obliga a cualquier alto cargo a publicar sus bienes. Yolanda Díaz no publica sus bienes en el portal de transparencia. Se lo han pedido en varias ocasiones pero esta no quiere dar el brazo a torcer. Es por ese motivo que Castillón se pregunta:

«¿Qué esconde? ¿cuánto ha conseguido en propiedades desde que es ministra? ¿por qué no hace caso a lo que dice la ley?»

Esto no es lo único que impresiona y sorprende, la gota que colma el vaso es que utiliza el dinero del ministerio para abonar a trabajadores que trabajan en Fogasa, fondo de garantías salariales. En esta empresa hay un total de 479 empleados, y, la ministra les garantiza el servicio de restaurantes con un total de 577.00 euros de dinero público, lo que significa 1200 euros por empleado. «¿Se alimentan todos los días a costa del estado?», se pregunta Castillón. Además, pueden ir a cualquier ciudad española que tenga una sede de Fogasa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído