Desvela cuáles son las leyes del PSOE-Podemos que se apresurarán a derogar tras el final del Sanchismo

Abascal alerta a Losantos de la ‘operación kamikaze’ de Sánchez: “Dejará bombas de relojería en el Estado”

El líder de VOX considera que el presidente del Gobierno seguirá buscando “hacer daño a todos los españoles” durante su última etapa en Moncloa

Santiago Abascal y Federico Jiménez-Losantos
Santiago Abascal y Federico Jiménez-Losantos PD

Santiago Abascal alertó de que Pedro Sánchez está dispuesto a morir matando.

Durante su participación en ‘Es la Mañana de Federico’, el líder de VOX explicó cómo el presidente del Gobierno seguirá buscando “hacer daño a todos los españoles” durante su última etapa en Moncloa.

“Sánchez ya forma parte del pasado. Aún hará mucho daño y dejará bombas de relojería dentro de la estructura del Estado”, desveló Abascal. Una ‘operación kamikaze’ por parte del socialista que “por ejemplo, ya está minando al Tribunal Constitucional”.

Un análisis que compartió Federico Jiménez Losantos, quien completó las palabras del líder de la tercera fuerza política de España: “ya hay minas dentro de la estructura del Estado y va [Pedro Sánchez] a dejar muchas más”.

La desesperación del líder del PSOE quedó retratada, según Abascal, durante el debate del estado de la nación. “Percibí la constatación de que Sánchez no tiene escrúpulos para seguir en el poder”.

¿El motivo?, que impulsó unas “medidas que no buscan una solución económica, sino la competencia interna con la izquierda. Los propios ministros de Sánchez tenían una cara de sorpresa al ver cómo les comía sus propias medidas radicales”.

Abascal incluso aprovechó para trolear a Yolanda Díaz, a quien se le atragantaron todos los anuncios económicos de Sánchez. “Ya no sonreía como suele. Se miraban entre ellos y se miraban en la bancada de Podemos. Era evidente que había una gran incomodidad”.

Para el líder de VOX, las medidas económicas se resumen en un plan para “rascar votos”, pero que “no le importan nada los españoles, como quedó demostrado al observar la caída en la cotización del IBEX 35 y cómo afecta esto a los pequeños ahorradores”.

Un futuro sin Sánchez

Abascal, que dejó claro que “hay una responsabilidad prioritaria que es echar a Sánchez de la Moncloa”, tiene claro cuál será la hoja de ruta una vez que llegue el final del ‘Sanchismo’: “No queremos simplemente relevarles, sino que exista una alternativa para la reconstrucción de España, el fortalecimiento del Estado y la viabilidad económica”

En este sentido, el líder de VOX advirtió que pondrán todos sus esfuerzos para derogar leyes ‘estrellas’ del PSOE-Podemos, entre las que citó la ‘Ley Trans’, la de ‘Memoría Democrática’ y las ‘leyes verdes o climáticas’. “Nos intentan caricaturizar por esto, pero ya no nos molestamos siquiera por defendernos de estos insultos, porque sabemos que tenemos la razón”.

VOX también buscaría que sean los ciudadanos quienes elijan, a través de referéndums, qué rumbo tomar en materia de aspectos más sensibles como la energía, inmigración o la ilegalización de los partidos separatistas “que buscan destruir la unidad nacional”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído