DESPEDIDA DEL 'HOY POR HOY' DE LA CADENA SER

Hasta Àngels Barceló (SER) deja un último mensaje de lo más agorero para España… aunque ni menciona a Sánchez

"No sabemos lo que nos depara la vuelta, el otoño, pero no pinta muy bien"

Hasta Àngels Barceló (SER) deja un último mensaje de lo más agorero para España... aunque ni menciona a Sánchez

Se va de vacaciones Àngels Barceló. Por fin.

La presentadora del Hoy por Hoy de la Cadena SER ha culminado una temporada -especialmente en los últimos meses- cargada de errores, bobadas, malas elecciones e intentos de dar lecciones cuando debiera estar más callada.

Hay ejemplos para todo esto:

  • La periodista metió un buen patadón al sentido común allá por mayo de 2022, cuando se desmarcó de modos bastante soberbios hacia los jóvenes periodistas. Les acusó de ser «flojos» y hasta un ex de su programa tuvo que pintarle la cara. Jamás pidió perdón, no se vayan a pensar.

 

 

«Fuerza para soportar lo que toque»

Y este 15 de julio de 2022 se va de descanso vacacional la periodista dejando un mensaje de lo más agorero sobre la que se nos viene encima en septiembre. Eso sí, ni mención al artífice de buena parte de todo esto, culpable hasta más no poder, Pedro Sánchez. La periodista compra la mercancía averiada de su Presidente y para ella todos los problemas son infortunios divinos y problemas a nivel mundial:

«Imaginábamos cómo iba a ser el final de la pandemia, había quien lo comparaba con los felices años 20, y parecía que iba a ser así, pero todo se torció. Estalló la guerra de Ucrania, se agudizó la crisis energética, China volvió a cerrar por el virus, los precios empezaron a subir, y de golpe nos encontramos con una inflación que no veíamos desde hace décadas.

Llenar la cesta de la compra se ha convertido en una odisea, y pagar la luz y la gasolina, en una auténtico sufrimiento.

Y con todo esto llegó el verano, con dos olas de calor hasta ahora inéditas, con incendios devastadores, y nos dimos cuenta de que habíamos olvidado otra cosa, de la emergencia climática que ahí sigue, aparcada, otra vez, por otras prioridades.

Ahora toca parar, cada uno con las vacaciones que se pueda permitir. Pero descansemos un poco y disfrutemos cuanto podamos.

No sabemos lo que nos depara la vuelta, el otoño, pero no pinta muy bien. Así que toca coger fuerzas y traernos en la mochila la fuerza suficiente para soportar lo que toque».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído