Todos dejan de confiar en Marlaska en las Fuerzas de Seguridad del Estado

Castillón pronostica la dimisión de Marlaska y su último golpe contra la Policía

Castillón Confidencial

En el programa «Castillón Confidencial» presentado por Albert Castillón este 22 de julio, trata sobre la crisis a la que se encuentra el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska. Más concretamente, explica que la dimisión del socialista se producirá después de perder la confianza de todos.

«Ha perdido la confianza de todos: del partido, de la adjudicatura, de la policía, de la Guardia Civil y también del Gobierno».

Castillón explica también que el propio Sánchez quería que el Marlaska fuera ministro de de Justicia. Sin embargo, él se negó. Fue a partir de ese momento que la relación entre el ministro y el Ejecutivo se torció.

Comienza también la batalla judicial entre el Ministerio de Interior con la policía. Más concretamente, Marlaska quiere promover una censura mediática a la propia Policía, razón por la cual esta última se encuentra disconforme. Esa censura es el último favor al Gobierno de Sánchez.

El exitoso locutor cuenta con la intervención de Serafín Giraldo, inspector de policía y portavoz de H50. Giraldo explica que la policía se reunió para policía para discutir dos reales decreto.

El primero hace referencia a la formación que se va a dar en la policía, mientras que el segundo se dará con el régimen de incompatibilidades de la policía.

A pesar de esto, el inspector explica que no hay nada claro pero, lo que sí lo está es que «quieren hacer callar a la policía».

«Somos técnicos que no podremos hablar de lo que sabemos».

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído