CARETOS Y SONRISITAS DE LA PRESENTADORA SANCHISTA DE 'HOY POR HOY'

El insolente comportamiento de Àngels Barceló (SER) cuando Cuca Gamarra (PP) no le responde lo que quiere

"¿Sabía el nuevo PP lo que había acordado con el Gobierno el anterior PP?" Insiste la periodista  

El insolente comportamiento de Àngels Barceló (SER) cuando Cuca Gamarra (PP) no le responde lo que quiere

Andan en apuros algunos presentadores de radio cuando de pronto les han clavado una cámara para sacar cortes en redes sociales.

Y en esas está Àngels Barceló que, aunque quiera dárselas de periodista íntegra y ecuánime, se ha convertido por derecho propio en los últimos años en la más fiel vocera de Pedro Sánchez. Y la corresponden por el ‘trabajo’, obviamente.

Lo que pasa es que de vez en cuando se sobrepasa en sus labores la de la Cadena SER. Y si tiene a Cuca Gamarra delante, más aún.

Ya lo hizo antes del verano de 2022, enfrentándose a la portavoz en el Congreso del PP nada menos que para defender el indefendible viajecito de amigas podemitas por Nueva York. Ya en aquella ocasión se puso bastante flamenca y un tanto descarada.

Ahora, este 7 de septiembre de 2022 vuelve a hacer algo parecido la presentadora, con el agravante de que su entrevistada, Gamarra, estaba por teléfono y no la tenía delante. El insolente festival de caretos y sonrisitas de Barceló es deleznable, y todo porque no le respondió lo que quería, en relación al enquistado asunto entre Gobierno y oposición de la renovación de la Justicia:

Barceló: «Sobre el traspaso de poderes, usted dice que ha dado todas las explicaciones… A mí no me ha terminado de quedar claro y creo que al resto de españoles tampoco. ¿Sabía el nuevo PP lo que había acordado con el Gobierno el anterior PP?»

 

Gamarra: «Lo importante es que cuando hubo un cambio de dirección, elegida por los afiliados y militantes y a partir de ahí se ha actuado de una manera transparente dando cuenta a los españoles de que en lo que tenía que ver con la reforma de la Justicia les íbamos a trasladar cuál era la propuesta al Gobierno, y así lo hemos hecho».

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído